10 ideas de cortes de pelo con color para hombres

Tintarse el cabello de color no es una moda nueva. Ahora bien, las combinaciones de colores y la forma en la que uno decide tintarse el pelo sí pueden serlo, de hecho, podemos encontrar una gran variedad de posibilidades y en este artículo queremos hacerte una recomendación de las mejores 10 ideas de corte de pelo para hombre con tinte, y las más originales. Así que, sí estás buscando cortes de pelo para hombres y tintes, no te pierdas estas combinaciones. Además, te recordamos que en barberias.com ponemos a tu disposición un completo catálogo de barberías y peluquerías donde puedes probar con tu nuevo tinte de pelo cerca de casa y al mejor precio. Sin olvidar que tendrás la oportunidad de consultar cómo son los proyectos de cada negocio de manera digital. ¡Sigue leyendo!

Cortes de pelo hombre con tinte merman: los colores llamativos para cabello y barba

cortes de pelo hombre con tinte merman

Comenzamos un cambio de look radical, ¿por qué no? En este caso en concreto nos centramos en un corte de pelo corto sencillo que destaca, principalmente, por el color. Se trata de buscar una única tonalidad con un color llamativo, como el fucsia, rojo o verde y aplicar el tinte tanto en el cabello como en la barba, lo que ya ha sido bautizado como moda merman —también podemos combinar dos colores diferentes, uno para el cabello y otro para la barba—. Si quieres atraer miradas, te gustan los colores vibrantes y aprovechar la oportunidad para destacar, entonces esta idea de corte de pelo para hombre es para ti.

Ideas de corte de pelo hombre: el arcoíris

ideas de corte de pelo hombre el arcoiris

Quien dice arcoíris, se refiere también a una mezcla de colores al gusto de cada quien. En este caso de lo que se trata es de buscar una combinación que te guste y pintar tu cabello en forma de arcoíris. Lo hemos visto en varios artistas en los últimos años, sobre todo del género urbano, como es el caso de J Balvin. Esta combinación está pensada para quien se atreve a salir del molde y a probar con un estilo atrevido y llamativo. Además, el corte de pelo es muy sencillo de realizar ya que se basa prácticamente en rapar la cabeza.

Ideas de corte de pelo largo para hombre: las mechas

las mechas

Las mechas, en el pelo, se utilizan para resaltar o bajar la iluminación del cabello a través de diferentes tonalidades. En ella se seleccionan varias partes del cabello que son teñidas de un color diferente al resto de la melena y nos da la posibilidad, entre otras, de agregar destellos de color, resaltar el brillo o crear efectos de contraste. Las opciones son muy variadas, tantas como tintes hay. Ahora bien, para poder aplicarlas es necesario tener una melena larga o un tupé largo. Una de las mechas más populares y modernas son las mechas en color turquesa, sobre todo en la población joven. ¿Te atreves con ellas?

Cortes de pelo con tinte hombre: teñido en la zona media

Cortes de pelo con tinte hombre tenido en la zona media

El teñido de la zona media del cabello se corresponde con la parte superior, en el centro de la cabeza, ni en los costados ni en la parte trasera. Es un tinte muy sencillo que, además queda muy bien con un fade o degradado de los costados. El azul y el rosa son colores que quedan muy bien si lo que buscas es un estilo juvenil y muy moderno.

Ideas de cortes de pelo para hombre y el rubio platino

Ideas de corte de pelo para hombre y el rubio platino

El rubio platino es un tinte que se ha vuelto muy de moda en los últimos años, tanto para los hombres como para las mujeres. ¿La razón? Debido a que hoy en día es mucho más fácil de aplicar en comparación a años atrás, pudiendo usarlo en casa, pero también encontrando opciones en todas las peluquerías, sin necesidad de someter tu cabello a un procedimiento agresivo. 

El tinte en las puntas, nada más

Tinte puntas hombre

En este caso de lo que se trata es de teñir únicamente las puntas, de manera que consigues resaltar una zona concreta de la cabeza. Por ejemplo, el tupé o el pompadour, dos cortes de pelo que se prestan como anillo en el dedo para este tipo de corte de pelo. Ahora bien, no son los únicos. De hecho, podemos encontrar otros extremos en los cuales también se suele pintar únicamente las puntas, como las crestas.

Cortes de pelo y tintes para hombres con hair tattoo

Hair tatoo

Para quienes buscan un estilo más moderno, creativo y agresivo el hair tattoo con tinte es su mejor opción. En este caso se juega con la combinación de ambas fórmulas. Por un lado, el hair tattoo, que suele realizarse en los costados o en la parte trasera (para perfilar y separar la parte superior de la cabeza) y los tintes, que pueden aplicarse alrededor de estos, resaltando los tatuajes o en forma de mechas en cualquier otra zona del cabello.

Tinte clásico natural

Tinte clasico natural

El tinte clásico no es otra cosa que utilizar un tinte tradicional para cambiar tu color de pelo y lograr un acabado lo más natural posible. Es decir, que apenas se note. Por supuesto, este tipo de tinte se aplica tanto al pelo como a la barba, y en algunos casos puede ser necesario también en las cejas. El tinte clásico natural puede realizarse en cualquier tipo de corte de pelo, tanto largo como corto, como con el pompadour, el corte de pelo undercut, el flequillo hacia un lado, el fade el taper, e, incluso, en el corte militar.

El tinte de pelo blanco para igualar las canas

el tinte de pelo para disimular las canas

Este tinte, como su nombre indica, tiene como fin el de igualar las canas. Es por esta razón por la cual se usa un tinte de color blanco o gris. El mismo permite cubrir el resto de pelo con color, igualando todo el cabello y logrando un aspecto más cuidado y homogéneo.

Cortes de pelo y teñidos hombre: el tinte bicolor

Tinte bicolor

El tinte bicolor para hombres se merece también un apartado, puesto que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Concreto, de lo que se trata es de aplicar dos tonos diferentes sobre el cabello, por ejemplo, dividiendo el pelo por la mitad o creando líneas en el cabello. En este caso, uno de los cortes de pelo que mejor quedan es el estilo undercut. Este último se basa en dejar muy corta la parte inferior (incluidos los laterales y la parte posterior) y más larga la parte superior. Es un corte de pelo muy versátil, lo que significa que podemos encontrarlo de muchas formas diferentes ya que la longitud de la parte superior varía dependiendo los gustos de cada quien. ¿Necesitas más ideas para inspirarte para tu próximo cambio de look? Entonces no puedes perderte nuestra sección especial de cabello en barberias.com. ¡Échale un vistazo!

Comentarios

No hay Comentarios

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *