Los mejores cortes de pelo para hombre con líneas

Una de las últimas tendencias, y de las más modernas que hay en lo referente a cortes de cabello, es el de las líneas en el pelo para hombres. Estas últimas, también conocidas como hair tattoo, funcionan como un dibujo sobre la cabeza, aprovechando el perfilado de una o varias zonas con el fin de crear diseños con estilo personalizados según los gustos de cada quien. Además, se trata de una moda apta para todo el mundo que busca un estilo más llamativo y actual. ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué probar con líneas en el pelo para hombre?

Como explicábamos más arriba, el corte de pelo para hombre con líneas es una de las modas más modernas que podemos encontrar en la actualidad en lo referente a cortes de pelo masculino —y una de las últimas tendencias—. Esta, además de favorecer un estilo mucho más actual, cuenta con una serie de ventajas, tal como nos explican los barberos y peluqueros de Logroño. Las vemos:

  • Estilo muy personal: Una de las principales ventajas del hair tattoo es que se trata de un estilo muy personal que varía desde líneas para perfilar, hasta dibujos de todo tipo a elegir entre el interesado.
  • Disimulan entradas: Las líneas de pelo para hombres pueden utilizarse para disimular las entradas si se realizan correctamente en la zona afectada por alopecia.
  • Aptas para todo el mundo: Desde niños, hasta jóvenes y adultos. Además, se puede optar por un estilo más marcado de cortes de pelo de hombre con líneas o más disimulado, en función de los gustos.
  • Estilo atrevido y moderno: Si lo que buscas es un look atrevido, que se lleve todas las miradas, entonces estas rayas para el pelo son tu mejor opción.

Hay que tener en cuenta no obstante que, a diferencia de otros tipos de cortes de pelo para hombre, las líneas requieren un mayor mantenimiento si se quieren conservar conforme crezca el cabello, por lo que tendrás que acudir con más frecuencia a tu peluquero para que las vaya repasando.

Los mejores cortes de pelo para hombre con líneas

¿Estás pensando en sumarte a la moda de los cortes de pelo para hombre con líneas? Entonces seguro que te gustan las recomendaciones que te ofrecemos a continuación. Hemos elaborado un listado con algunos de los estilos de líneas para pelo de hombre más actuales y demandados, para que tengas dónde inspirarte y encontrar un estilo que se adapte a tu forma de ser y a la imagen que quieres transmitir. Ten en cuenta que este estilo de corte de pelo es muy específico y creativo, por lo que tendrás que buscar a un barbero especializado que lo domine para que pueda ayudarte en tu cambio de imagen. En nuestra red puedes seleccionar el barbero que más te conviene en función de la ubicación, el precio y los servicios que ofrecen, como es el de hair tattoo.

Líneas en el pelo hombre: la raya marcada

Lineas en el pelo hombre la raya marcada

Este estilo es uno de los más populares a día de hoy dentro de las líneas en el pelo para hombre y, como puedes imaginar, sirve para marcar la raya en un costado de la cabeza. Se trata de una de las opciones más disimuladas que hay y puede realizarse con indiferencia de la longitud del cabello. Además, la línea puede ser más marcada (gruesa) o menos, todo depende de los gustos de cada quien. ¿Pensabas que todas las rayas bien definidas se hacían únicamente peinando el cabello hacia los lados? Pues ahora que ya conoces esta tendencia podrás ver que muchas de ellas son un tipo de líneas en el pelo para hombre. ¿Quieres probarlo?

Cortes de pelo para hombre con líneas creativas

Cortes de pelo para hombre con lineas creativas

En este caso nos encontramos con tantas opciones como ideas puede haber. Nos referimos a las líneas creativas como a las líneas con forma de tribales, principalmente, pero también a cualquier otro aspecto. Por ejemplo, líneas que acaban en forma de flecha, líneas intermitentes, líneas para el pelo que se entremezclan entre sí y forman símbolos. ¡Las opciones son infinitas!

Hair tatoo, o dibujos con las líneas en el pelo

Hair tattoo o dibujos con las lineas en el pelo

En este caso hablamos del top dentro de este tipo de corte de pelo. De hecho, el hair tattoo, entendiéndose como tal al tatuaje con el pelo (no al tatuaje en la cabeza para simular pelo) es una de las opciones más creativas y artísticas que existen, y permite recrear casi cualquier imagen en función de la técnica y del dominio del barbero-peluquero profesional.

Corte de pelo para hombres con líneas disimuladas

Corte de pelo para hombres con lineas disimuladas

Estas líneas son la opción más disimulada que hay ya que se trata de dibujos más simples y sencillos que le dan un toque final al corte de pelo, pero sin que quede exagerado. De hecho, una de las ventajas de esta variante de corte de pelo para hombre con líneas es que puede utilizarse para disimular cicatrices en la cabeza y otras posibles imperfecciones. En cualquier caso, estas líneas te permitirán lucir un toque distintivo en tu look, sea cual sea el tipo de corte que lleves. Además, pueden realizarse tanto en un costado de la cabeza, como en la parte trasera.

Líneas para el pelo de hombre básicas

Lineas para el pelo de hombre basicas

Al hablar de líneas de pelo para hombre básicas nos referimos a las líneas simples, o rayas, que van a un lado de la cabeza y que se utilizan para resaltar la zona con un estilo moderno, urbano y actual. En este caso, puedes optar por una sola línea o por varias, en función de lo que estés buscando y si deseas un acabado más llamativo o menos. Son una de las opciones más demandadas, según coinciden la mayoría de los profesionales del sector.

Líneas en la parte superior de la cabeza

Lineas en la parte superior de la cabeza

Y, por último, pero no menos importante, nos encontramos con las líneas en la parte superior de la cabeza. Estas líneas, a diferencia de las explicadas hasta ahora, no van en el lateral, sino en la parte de arriba. Por ello, como puedes imaginar, es fundamental que el cabello esté rapado, para que puedan dibujarse fácilmente y para que no se pierdan con el resto del pelo. Seguramente las habrás observado ya en muchos artistas de música urbana como el reggaetón.

Comentarios

No hay Comentarios

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *