Barberías en Cantabria

¿Buscas barberías en Cantabria? En nuestro directorio de barberias.com te ayudamos a encontrar los mejores profesionales de imagen masculina en esta comunidad. Además, ponemos a tu disposición un completo listado de barberías en los principales municipios de Cantabria.

STYLEMEN Salón de peluquería masculina

STYLEMEN Salón de peluquería masculina, Calle Castelar, Santander, España

Barber Tattoo 39340

Barber Tattoo 39340, Calle de Ceballos, Suances, España

La Barberia Cartes

La Barberia, Poblado Santiago Cartes, Cartes, España

Peluquería CANDI

Peluquería CANDI, Calle San Felipe, Santoña, España

Peluquería Julián

Peluquería Julián, Plaza de Abastos, Santoña, España

Barber shop COA

Barber shop COA, Calle la Verde, Santoña, España

Loza Barber Studio

Loza Barber Studio, Calle Rentería Reyes, Santoña, España

Wonder men

Wonder men, Travesia San Fernando, Santa Cruz de Bezana, España

Andreas Barber Shop

Andreas Barber Shop, Calle San Fernando, Santa Cruz de Bezana, España

Peluquería Wison

Peluquería Wison, Calle Concha Espina, Reinosa, España

La Barberie Polanco

La Barberie Polanco, Barrio Cuesta Quintana, Polanco, España

Peluquería Luis Los Corrales de Buelnas

Peluquería Luis, Calle la Hoya, Los Corrales de Buelna, España

Peluquería Andros

Peluquería Andros, Calle Andalucía, Los Corrales de Buelna, España

Barbería Escuque

Barbería Escuque, Calle Ángel Sanz-Briz, Los Corrales de Buelna, España

Creación 3 (Barber Shop) Peluqueria para hombre.

Creación 3 (Barber Shop) Peluqueria para hombre., Calle Cataluña, Los Corrales de Buelna, España

Barberia Carlos Merino

Barberia Carlos Merino, Calle Canteros de Buelna, Los Corrales de Buelna, España

José Luis

José Luis, Calle Raimundo Revilla, Laredo, España

Feilong Barber Shop

Feilong Barber Shop, Calle Callejilla, Laredo, España

Latin Urban Barber Shop

Latin Urban Barber Shop, Av. José Antonio, Laredo, España

57 Barber

57 Barber, Barrio la Rañada, Entrambasaguas, España

Las mejores barberías en Cantabria

La demanda de servicios especializados en el cuidado masculino ha crecido enormemente en los últimos años. Por eso, han proliferado barberías en Cantabria modernas que ofrecen todo tipo de tratamientos para el cabello y la barba.

En nuestro portal podrás encontrar barberías en Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Laredo, Reinosa y otros municipios de Cantabria. Barberos profesionales que dominan las últimas técnicas de corte y afeitado. Desde el clásico corte de pelo y arreglo de barba hasta tratamientos faciales, depilación de cejas y masajes. Los barberos de Cantabria se han convertido en expertos en asesoría y renovación de imagen.

Los barberos son conocidos por su profesionalidad y trato personalizado con el cliente. Toman el tiempo necesario para entender tus gustos y recomendar el corte y estilo más adecuado.

Además de los servicios clásicos como el corte y afeitado, muchas barberías tienen un valor añadido al ofrecer otros servicios. Algunos de ellos son los masajes faciales, la limpieza de cutis, el corte de uñas y los tratamientos capilares específicos. ¡Una experiencia completa al más puro estilo de las barberías tradicionales!

 

¿Qué puedes encontrar en las Barberías en Cantabria?

Cantabria, está ubicada en la costa norte, es un destino fascinante para quienes buscan belleza, arquitectura y lugares por visitar. Esta región ofrece una gran variedad de paisajes y lugares, así como excelentes barberías y peluquerías con los mejores precios.

Uno de los lugares más emblemáticos de Cantabria es Santander, su capital. Aquí los visitantes pueden maravillarse con la majestuosa arquitectura del Palacio de la Magdalena, construido a principios del siglo XX. Santander cuenta con un gran número de barberías urbanas de diseño exclusivo y único. ¿Buscas los mejores precios y barberías profesionales? En Torrelavega puedes visitar las mejores barberías y peluquerías que se adaptaran a tu estilo y necesidades al mejor precio y de la mano de los mejores. Todo muy cerca de lugares como el Parque Manuel Barquín o el Museo de la Siderurgia. ¿Qué mejor que visitar estos lugares mostrando tu mejor look?

Otras ciudades cuentan con barberías de calidad donde lucirás el look perfecto. Después de un corte de pelo o un afeitado, puedes aprovechar para explorar los encantadores rincones de estas ciudades. Puedes ir a disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes y bares, o relajarte en las playas cercanas.

Desde barberias.com podrás encontrar fácilmente tu barbería ideal usando tu localización con solo unos clics y aplicando los filtros necesarios. Busca la barbería que más se adapte a tus necesidades, presupuesto y proyectos. ¿Qué esperas para encontrar tu barbería favorita y lucir estupendo?