Peluqueros y barberos de Almogía

Barbería Jose Leiva

Barbería Jose Leiva, Calle Carril, Almogía, España

Las mejores Barberías y peluquerías en Almogía

Al visitar Málaga, no puedes obviar las barberías y peluquerías en Almogía, una hermosa villa ubicada en la provincia de Andalucía, en los Montes de Málaga. A escasos 350 metros sobre el nivel del mar, viven casi 4 mil personas sobre sus 163 Km2 de superficie, con excelentes profesionales en barbas.

En todo el casco histórico de Málaga, incluyendo Almogía, destacan las más diversas barberías con enfoques en cortes de pelo clásicos y contemporáneos. La gran mayoría cuenta con un equipo de barberos altamente preparados, especializados en estilos tradicionales y modernos, que garantizan resultados originales para cada cliente.

No solo hacen cortes de pelo, también se especializan en servicios de afeitado, tratamiento de barba y el cuidado de la piel de hombres. Las barberías de Málaga son conocidas por tener ambientes acogedores y por ofrecer una atención personalizada, esto hace de cada visita una grata experiencia.

Hay barberías y peluquerías en Almogía que se establecieron como un lugar de culto a la barbería clásica, y al entrar en ellas es como un viaje a otra época. En su mayoría, están totalmente personalizadas y son diferentes a cualquier otra barbería que hayas visitado, son amplias, bien iluminadas y llenas de detalles.

Las mejores barberías en Almogía

Los barberos en Almogía son excelentes profesionales, preparados en academias reconocidas y algunos cuentan hasta con premios nacionales por su dedicación y refinado trabajo. Varios barberos amantes del estilo te ofrecen un lugar ideal para ti si eres un apasionado de la decoración, la arquitectura y la moda vintage.

Estas barberías, situadas en atractivos locales decorados al estilo retro, ofrecen la experiencia que los hombres buscan para hacerse un corte de pelo clásico. Los barberos, expertos conocedores del arte de las tijeras, están capacitados en las mejores técnicas de barbería, y proporcionan un servicio impecable, con atención detallada.

No solo ofrecen cortes y afeitados de barba, sino que muchas de estas barberías, cuentan con productos de cuidado para el cabello y la barba. Esto es una ventaja adicional porque te permite conservar tu estilo personal en casa, y todo esto en un hermoso pueblo atravesado por el río Campanillas.

Antes de visitar cualquiera de las barberías ubicadas al pie del monte de Sancti Petri, puedes disfrutar de paseos a caballo o en bicicleta. Algo bastante característico de Almogía son sus estrechas calles, además de una exquisita gastronomía, como su chanfaina o el gazpachuelo.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Agenda tu cita en las barberías de Almogía

Para estar presentable en fiestas como la de Verdiales de las Tres Cruces, que acostumbran a celebrar el primer domingo de mayo, puedes visitar sus barberías. Las barberías en Almogía tienen una estética elegante y sofisticada, que se destacan en Málaga por sus excelentes barberos y servicios.

Si lo que deseas, además de un corte de pelo, es conocer algo de Málaga, entonces el Jardín Botánico Histórico La Concepción es una excelente opción. Está ubicado en la entrada norte de Málaga y forma parte de los pocos jardines con plantas de clima subtropical existentes en Europa.

Con más de 49 mil plantas, más de 1500 especies tropicales, subtropicales y nativas, será una visita inolvidable, antes o después de visitar nuestra plataforma barberias.com. En un principio fue un espacio recreacional de una poderosa familia de la ciudad, hoy sirve de marco a las barberías y peluquerías en Almogía.

En estos locales muy bien ubicados, encontrarás desde cortes de pelo estilizados hasta afeitados clásicos con el uso de una simple navaja. Aquí, cada cliente es tratado de manera personalizada y con el asesoramiento experto que más se adapte a lo que necesita o prefiera. ¡Agenda tu cita aquí en las mejores barberías en Almogía y disfruta de todos sus servicios!

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Almogía

Cerca de ti