Peluqueros y barberos de San Javier

Barbería Benalu

Barbería Benalu, Calle Alcántara, San Javier, España

Tintura de Cabello

La Barbería de Antonio Mainato

La Barbería de Antonio Mainato, Calle Maestre, San Javier, España

Barba y Cabello

Las mejores Barberías y peluquerías en San Javier

La historia del municipio de San Javier se remonta al siglo XVII de allí que el nombre de este lugar sea en honor al santo. San Javier resalta por ser un pueblo lleno de historia. Además, la popularidad de este lugar no solo se debe a su historia, sino también a sus barberías y peluquerías.

Las barberías de San Javier tienen tanta popularidad como el municipio mismo, ya que cuentan con excelentes servicios. En la mayoría de estos sitios se te ofrecerán opciones de corte básico, pero también asesoramiento si quieres renovar tu estilo por completo.

Cerca de la Avenida Pinatar

Esta avenida es una excelente opción si estás considerando embellecer tu imagen. Entre la calle Olivar y la calle Mercado podrás encontrar tratamientos capilares, estilos de barba y cortes de cabello. La mayoría de estos locales son exclusivos para caballeros, por lo que los profesionales están enfocados en la imagen masculina. Así mismo, cabe mencionar que cuentan con los estilos en tendencia.

Otras opciones se encuentran en la calle Maestre, donde yacen peluquerías calificadas con cinco estrellas. Estas opciones son más heterogéneas, ya que están enfocadas en la imagen masculina y femenina. Cuentan con horarios matutinos y vespertinos de lunes a sábado.

La calle Lope de Vega, también tiene interesantes opciones. Aquí hay centros enfocados al cuidado masculino y femenino. La mayoría con horarios flexibles; sin embargo, en algunos es necesario reservar. Por tal motivo te recomendamos verificar la disponibilidad de agenda previamente en nuestra plataforma, ya que estos centros tienen una alta demanda.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Más opciones en Avenida Aviación Española

Está avenida fue remodelada recientemente en el 2022, lo cual permitió que se habilitarán nuevos negocios. A su vez, dichas remodelaciones han proporcionado espacios seguros para los transeúntes. Como consecuencia de todo esto, se puede disfrutar de una gran cantidad de centros de estilismo en esta zona.

Algunas opciones las encontrarás en la calle Alcántara, cerca del parque Almansa. Aquí hallarás establecimientos con alrededor de 20 años de funcionamiento, por lo que su reputación habla de su profesionalismo. Estos locales han sabido cómo permanecer vigentes complaciendo a sus clientes más leales y manteniéndose en tendencia para su nuevo público.

Por otra parte, también encontrarás tratamientos faciales altamente innovadores, como mascarillas veganas. ¿Has escuchado acerca de la aparatología estética? Estos tratamientos de belleza, mezclan tecnología con cuidado personal y son ideales si buscas un tratamiento estético no invasivo. Con todo esto, además de mejorar tu apariencia, evitarás signos tempranos de envejecimiento.

Aunque la mayoría de las opciones son dirigidas para ambos sexos, también hay centros dedicados al cuidado masculino cercanos al parque Almansa. Con tan solo un euro encontrarás tratamientos capilares, ampolletas para prevenir la caída del cabello y espuma especial para afeitar.

Solicitar Cita

Cerca de la costa

Si te encuentras hospedado cerca del mar, también hay unas cuantas opciones de peluquerías y barberías de las que puedes disfrutar. Estas se localizan en dirección a la avenida Sandoval. Los sitios más cercanos al mar son populares por la aplicación de tintes. En las redes sociales puedes apreciar el excelente trabajo de los estilistas.

Algo que debes tener en cuenta es que el horario puede variar, por lo que es necesario reservar una cita para conocer la disponibilidad. En la mayoría de los establecimientos te podrán programar una cita de lunes a sábado en horario matutino o vespertino. En cuanto al horario vespertino, toma en cuenta que los días sábados solo atienden hasta la 1:00 pm.

ilustracion barbero con herramientas derecha

Otras recomendaciones

Luego de mencionar algunas de las mejores barberías y peluquerías en San Javier, también nos gustaría especificar que cada una cuenta con distintas tarifas.

En promedio el costo puede ir de 6 a 14 euros, dependiendo el servicio que solicites. Por ejemplo, los cortes de cabello, el afeitado y la aplicación de ampolletas tienen un costo de entre 3 y 5 euros. En tanto que los tratamientos de aparatología estética son más costosos.

Descubre los mejores barberos y peluqueros en San Javier

Cerca de ti