Peluqueros y barberos de Molina de Segura

The Barber Trainer

The Barber Trainer, Calle Tres de Abril, Molina de Segura, España

Arreglo de Barba

BARBERÍA GENERACIÓN 99

BARBERÍA GENERACIÓN 99, Calle Jesuita José Hernández Pérez, Molina de Segura, España

Corte y Barba

Arreglo de Barba

Barberías y peluquerías en Molina de Segura – Descubre los mejores cortes de pelo y arreglos de barba

En nuestro portal de barberias.com podrás informarte sobre los establecimientos con mejor relación calidad-precio de barberías y peluquerías en Molina de Segura. Nuestros servicios son completamente gratuitos y tienen como objetivo proporcionarte el mejor listado de barberías. Queremos que encuentres tu lugar ideal, teniendo en cuenta tus necesidades, estilo y presupuesto.

Barberías y peluquerías en Molina de Segura – Encuentra la barbería que mejor se adapte a ti

¿Ya conoces las barberías y peluquerías en Molina de Segura? Molina de Segura es un importante municipio de la Región de Murcia, con alrededor de 70.000 habitantes. ¿Estás buscando un nuevo look o simplemente retocar tu corte y arreglo de barba? En esta ciudad murciana encontrarás una amplia variedad de barberías y peluquerías para elegir.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Zonas con más concentración de peluquerías

Los barrios con mayor concentración de peluquerías y barberías en Molina de Segura son el casco antiguo, La Ribera y Ensanche. Asimismo, las zonas comerciales como la Calle Mayor.

También, es fácil encontrar barberías modernas y peluquerías unisex en avenidas principales como la Avda. Juan Carlos I o la Avda. Ciudad de La Paz. Otros lugares con varias peluquerías son los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento, la Calle Rosalía de Castro y la Avenida de La Fama.

Barberías en la zona sur

Otra zona donde encontrar varias barberías populares es en el sur de Molina de Segura, concretamente en barrios como El Bañadero, La Alcayna y Montepríncipe. Estas barberías se caracterizan por su cercanía a zonas residenciales.

Solicitar Cita

Peluquerías profesionales y con experiencia

Independientemente de la zona, las peluquerías de Molina de Segura se caracterizan por su profesionalidad, años de experiencia y adaptación a los últimos cortes y tendencias.

Los barberos en Molina de Segura cuentan con experiencia en todos los tratamientos y técnicas capilares: corte, peinado, tinte, mechas, alisados, extensiones, etc. Algunas peluquerías ofrecen además servicios de manicura, pedicura, depilación y maquillaje.

Barberías modernas y vintage

Las barberías también destacan por su decoración vintage, sus modernos cortes de pelo y barba. Igualmente, sus productos específicos para el cuidado del cabello y la barba.

Algunas de las barberías más populares tienen un estilo juvenil y urbano, con música y mobiliario actuales. Otras apuestan por un ambiente más clásico y elegante. Lo que todas tienen en común es la pasión por crear cortes y estilos personalizados para cada cliente.

Además del corte y arreglo de barba, algunas barberías ofrecen tratamientos para un afeitado tradicional con navaja. También, manicura y pedicura express, depilación de cejas y recorte de patillas.

Precios competitivos en Molina de Segura

En cuanto a precios, estos son competitivos y asequibles, adaptados a todos los bolsillos. Siempre puedes encontrar ofertas y promociones atractivas, especialmente entre semana.

ilustracion barbero con herramientas derecha

El mejor servicio con cita previa – Reserva cita online

Te recomendamos reservar cita previa en la barbería o peluquería elegida, para asegurarte de recibir una atención personalizada y no tener que esperar. Acudir con cita previa asegura que podrás estrenar tu nuevo look sin prisas.

En nuestro portal puedes reservar cita previa en la barbería o peluquería en Molina de Segura que elijas de forma rápida y sencilla. Puedes elegir fecha, hora y demás con solo unos clics.

Así que ya sabes, para renovar tu imagen en Molina de Segura, echa un vistazo a la amplia variedad de barberías y peluquerías en nuestro portal barberias.com. Compara, elige la que mejor se adapte a ti y reserva cita online para encontrar tu lugar. Estamos seguros de que darás con los mejores profesionales para lucir un corte y estilo impecables.

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Molina de Segura

Cerca de ti