Peluqueros y barberos de Las Torres de Cotillas

La barbería de Oro

La barbería de Oro, Calle Bartolomé Ródenas, Las Torres de Cotillas, España

Barba y Cabello

P.J BarberShop

P.J BarberShop, Calle Río Sil, Las Torres de Cotillas, España

Barba y Cabello

Visita las mejores Barberías y peluquerías en Las Torres de Cotillas

¿Te gustaría probar con un look más moderno y cambiar tu estilo? En barberias.com te guiamos hacías las mejores barberías y peluquerías en Las Torres de Cotillas. En estos pequeños pueblos mágicos vas a conseguir barberos con mucha experiencia para que pruebes un nuevo estilo.

Las torres de Cotillas I y las torres de Cotillas II tienen una población de 1.700 y 1.600 habitantes, respectivamente. Estos pueblos se encuentran cerca de Murcia y son muy tranquilos, ideales para visitar si buscas relajarte y entretenerte. Las Torres de Cotillas están cerca de varios sitios de interés, como la torre de la Virgen, las playas de Murcia o el parque de las Salinas.

Si vives cerca de estos pueblos o estás pensando en visitarlos, queremos recomendarte visitar sus cómodas y populares barberías y peluquerías. En ellas podrás obtener un nuevo look durante tu estancia en estos pueblos. Así que, si quieres lucir diferente en tus fotos o retornar a tu lugar de origen con un nuevo estilo, no dudes en visitarlas.

A lo largo de este artículo te guiaremos acerca de cómo llegar a los centros estéticos de estos pueblos fácilmente. Si buscas comodidad, excelencia en servicios y un buen trato, no dudes en visitar a los barberos y peluqueros de Las Torres de Cotillas.

Barberías y peluquerías en Las Torres de Cotillas

Las barberías y peluquerías de Las Torres de Cotillas están situadas en el casco urbano de estos pueblos. Para llegar a estos municipios, es necesario acceder a la autovía A7 que comunica Las Torres de Cotillas con Murcia. Una vez en Murcia es posible continuar en la carretera RM-F22, que va directamente a estos municipios.

Además, hay un autobús que une estos pueblos con Murcia y tiene un costo muy económico. Las barberías más cercanas a las torres de Cotillas se encuentran en la calle Carretera del Pórtico, una calle que se encuentra en el corazón de las torres de Cotillas I y II. Un punto de referencia muy fácil de identificar es la casa de cultura, que se encuentra justo enfrente de la calle Carretera del Pórtico.

Las barberías y peluquerías en Las Torres de Cotillas ofrecen una amplia gama de servicios, como corte y estilismo de cabello, corte de barba, tratamientos de belleza, manicura y depilación. También se pueden realizar cortes de cabello para niños y bebés. Los cortes especiales y tratamientos para el cabello y la barba son de los servicios mas buscados por los clientes.

También algunas barberías y peluquerías ofrecen manicura y pedicura para caballeros, así como tratamientos faciales como hidrataciones. Los estilistas de Las Torres de Cotillas saben que para que un caballero renueve su estilo no basta tan solo con un corte de cabello.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Luce como un artista al renovar tu look

La renovación de tu look es una excelente forma de actualizar tu imagen y expresar tu personalidad a través de un nuevo estilo. Los caballeros en los últimos años se han preocupado por cuidar su imagen, porque saben que así se sienten mejor y proyectan más confianza.

Podrías considerar ir a una de las barberías o peluquerías de Las Torres de Cotillas, ya que tienen una gran experiencia en estilismo y te podrían ayudar a darte un look nuevo y original. Las barberías y peluquerías que en barberias.com hemos recopilado quedan en zonas céntricas a las que puedes ir en transporte público.

Si tienes coche podrás ubicarlas fácilmente siguiendo los puntos de referencia que te hemos brindado en este artículo. Anímate a mejorar tu look, a probar un nuevo estilo y a lucir con mayor seguridad en ti mismo. Las Torres de Cotillas es el lugar perfecto para que luzcas como un artista.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Las Torres de Cotillas

Cerca de ti