Peluqueros y barberos de Cartagena

Barberia Kenan

Barberia Kenan, Calle Jorge Juan, Cartagena, España

Peluquería Barbería Vip Paris 2

Peluquería Barbería Vip Paris 2, Calle Capitanes Ripoll, Cartagena, España

Corte de Caballeros

Corte de Niño

Las mejores barberías y peluquerías en Cartagena dedicadas a renovar tu imagen

¿Conoces las barberías y peluquerías en Cartagena? Podrás encontrar barberos en Cartagena con una experiencia de talla mundial. Si no los conoces, en barberias.com podrás hacerlo.

Contamos con un listado completo de las mejores barberías en Cartagena. Así que, si eres de aquí o vives cerca de esta ciudad portuaria de 1.065.570 habitantes, necesitarás un lugar que pueda ayudarte a renovar tu imagen. En las Barbershop de Cartagena, como las que están cerca de la cafetería Elios, encontrarás un espacio exclusivo que te ofrecerá una nueva imagen.

En las barberías como las que se encuentran en la calle Jiménez de la espada, el cuidado de tu imagen es primordial. Cuentan con las nuevas tendencias que están causando furor. Especialmente entre los jóvenes que desean mostrar señas de identidad propias en su estilo sin renunciar a su forma de mostrarse al exterior.

¿Qué te ofrecen las barberías de Cartagena?

Las barberías y peluquerías para cabaleros en Cartagena te ofrecen un servicio personalizado e innovación continua. Se adaptan a tus necesidades, como la barbería que está cerca de la tienda de juego DRAGONCT, en la que combinan bienestar y estilo.

Además, te brindan un ambiente agradable que hace que cada visita sea única y diferente. Entre los servicios que ofrecen las barberías en Cartagena que se encuentran en la lista de barberias.com están los siguientes:

  • Corte de pelo normal. Llevados a cabo por los mejores barberos en Cartagena. En muchas de las peluquerías para hombres de esta zona portuaria el servicio incluye asesoramiento personalizado.
  • Este tipo de corte es muy conocido y todas las peluquerías para caballeros de la zona lo saben realizar. Podrás lucir cualquiera de los tres tipos: Low Fade, Midi Fade y High Fade.
  • Corte a navaja. Con el afeitado a navaja que ofrecen las barberías y peluquerías en Cartagena obtendrás una piel suave y limpia.
  • Retoque de barba. Los profesionales de las barberías de Cartagena cuidarán y arreglarán tu barba hasta conseguir un acabado perfecto.
  • Corte de barba. Podrás elegir el corte que te siente mejor según la forma de tu cara, ya que no todas las barbas se ven bien en cualquier rostro. Si no tienes un modelo específico, los barberos en Cartagena pueden diseñarte una.

Además de estos servicios cuentan con corte de pelo para niños, rapado a máquina, afeitado old school y combos de servicios: peeling corporal + hidratación, matiz barba, corte + afeitado old school (con vapor), corte + afeitado express, entre otros. Cuentan también con servicios adicionales como tratamiento facial premium, matiz de canas, alisado de pelo y perfilado de cejas.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Pide tu cita online en las barberías en Cartagena

Reservar una cita con los barberos en Cartagena es muy sencillo. Únicamente tienes que seleccionar una de esta lista. Sobre el nombre de la barbería que escojas podrás ver también su galería de imágenes con los diferentes servicios que han prestado.

Selecciona el día y la hora y disfruta de los mejores cortes de pelo y recortes de barba e incluso de los mejores tratamientos para el cuidado de la piel masculina. Lo clásico se alía con lo moderno en estas barberías que hacen resurgir el buen arreglo y afeitado clásico masculino.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Cartagena

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Los mejores precios en las barberías en Cartagena

Barberias.com tiene la más completa red de barberías y peluquerías en Cartagena. En este espacio tendrás la oportunidad de escoger la peluquería para caballero que más te guste, y al mejor precio.

Los barberos en Cartagena saben que necesitas de buenos cuidados para tener una barba perfecta. Así que, no te podemos proponer nada mejor que encontrar la mejor barbería en nuestra lista. ¿Qué esperas? Visita cualquiera de estas peluquerías para caballeros y déjate consentir por su equipo de expertos.