Peluqueros y barberos de Abarán

Barraco blend

Barracon blend, Calle Doctor Molina, Abarán, España

Barba y Cabello

Peluqueria Carisma

Peluqueria Carisma, Avenida de la Constitución, Abarán, España

Barba y Cabello

Peluquería Jessica Carrillo

Peluquería Jessica Carrillo, Avenida de Menéndez Pelayo, Abarán, España

Barba y Cabello

Cristopher Cuts

Cristopher Cuts, C/ de Don, Calle Luis Carrasco, Abarán, España

Barba y Cabello

BlackFlag BarberClub - Barber & Tattoo Estudio

BlackFlag BarberClub - Barber & Tattoo Estudio, Calle San Damián, Abarán, España

Barba y Cabello

Barberías y peluquerías en Abarán

¿Sabías que en Abarán puedes conocer el sistema de regadío que se utilizaba en el pasado? Así es. En este singular municipio español se conservan activas y en pleno funcionamiento las norias. Como parte del proyecto de recuperación y protección del patrimonio cultural del Valle de Ricote, puedes emprender un recorrido turístico llamado la ruta de las norias.

¿Estás de visita en Abarán? Te contamos que, además de vivir experiencias que te transportarán al pasado, también podrás disfrutar de las mejores barberías y peluquerías en Abarán. En este hermoso pueblo de Murcia encontrarás diversas e interesantes opciones para tu cuidado personal. ¡Acompáñanos! En barberias.com te las presentamos.

¿Qué servicios encontrarás en las barberías y peluquerías en Abarán?

El grupo de barberos en Abarán es tan selecto que te sorprenderás del abanico de opciones que tienen para ofrecerte. En sus instalaciones disfrutarás de servicios que van más allá de los ofrecidos comúnmente en las peluquerías para caballeros. Con tan solo entrar a cualquiera de las barberías en Abarán que traemos para ti, te sentirás bien recibido.

Y es que además de ser todos unos profesionales en el área, los barberos en Abarán son personas amables, acogedoras, siempre dispuestas a escuchar tus peticiones con mucha paciencia y atención. Una vez que decidas qué tratamiento deseas, podrás escoger entre los siguientes servicios:

  • Cortes para caballeros que van desde los estilos old school hasta las últimas tendencias
  • Corte, delineado de barba y cejas.
  • Manicure y pedicure
  • Decoloraciones y aplicación de tintes
  • Alisados capilares
  • Masajes
  • Tratamientos para la piel y el cabello

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Ubicación de las mejores barberías y peluquerías en Abarán

Nuestro recorrido de hoy en la búsqueda de las mejores barberias en Abarán inicia muy cerca de la famosa Plaza de la Zarzuela. A menos de 4 minutos de este lugar icónico de la ciudad tienes una de las barberías y peluquerías en Abarán con más estilo. Atendida por su propio dueño, un barbero con mucha personalidad y atención al detalle.

Si amas la naturaleza y las actividades al aire libre, nuestra siguiente propuesta te queda muy cerca de un sitio encantador. A solo 10 minutos caminando del Parque Municipal de Abarán se ubica otra de las mejores barberías de la localidad. Su staff de profesionales se distingue por la versatilidad de sus servicios, se adaptan a lo que les pidas.

En caso de que lo tuyo sea la natación, necesitas cuidar constantemente tu melena para evitar daños futuros. La buena noticia es que a escasos metros de la Piscina Municipal Cubierta Climatizada podrás atender las necesidades de tu cabello. Se trata de otra de las barberías en Abarán que destaca por la calidad y rapidez de sus servicios.

Como guinda de pastel te quedará la siguiente peluquería para caballeros si tienes vena artística. Y es que ya no tendrás que sufrir el dilema entre ir a darte un retoque o pasar por el teatro. Luego de tu visita a otro de los más destacados barberos en Abarán no te tomará ni dos minutos en llegar al emblemático Teatro Cervantes. ¡Qué empiece la función!

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Abarán

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Descubre los mejores barberos en Abarán

En barberias.com nos encontramos complacidos de explorar junto a ti esta encantadora localidad del Valle de Ricote. Rodeada de montañas y parajes excepcionales, el municipio de Abarán abre sus puertas y te invita a recorrer sus calles plagadas de historia. Además, te ofrece todas las comodidades para que disfrutes de una estadía plena.

Como sabemos, el cuidado personal es una prioridad. Por eso, entre los servicios destacados de la localidad está el de las barberías y peluquerías en Abarán. No te arrepentirás de comprobar por ti mismo el oficio de la barbería hecho arte por los barberos en Abarán. ¿Qué estás esperando?