Peluqueros y barberos de Santurce

Kandinsky Barbería

Kandinsky Barbería, Sabino Arana Kalea, Santurce, España

Barba y Cabello

Descubre las mejores barberías y peluquerías en Santurce para lucir un nuevo estilo

Lucir un estilo renovado y moderno es posible en las barberías y peluquerías en Santurce. Los caballeros en Santurce, y en España en general, han demostrado gran interés en cuidar su imagen en los últimos años. Hace algún tiempo era más común ver a las mujeres visitando peluquerías, pero hoy en día las cosas han cambiado.

En Santurce hay gran cantidad de peluquerías y barberías para caballeros. En este barrio del casco histórico de Almansa se calcula que viven entre 5.000 y 10.000 personas. Para ellos y para los visitantes, en barberias.com hemos recopilado las ubicaciones de los mejores centros estéticos para caballeros

Queremos que en tu visita a Santurce te motives a visitar sus barberías tradicionales y sus peluquerías modernas, según lo prefieras para cambiar tu estilo. Todas ellas son de fácil acceso en transporte público y ofrecen excelencia en servicios.

Así que, si estás pensando en visitar Santurce, te invitamos a conocer las mejores barberías y peluquerías para tu cuidado estético. En esta localidad encontrarás una mano amiga y profesional que te asesore en cuanto a tu cambio de look y estilo.

Barberías y peluquerías en Santurce

Las barberías en Santurce están cerca de los lugares de mayor interés turístico de esta localidad. Cerca de la plaza de toros y la iglesia Santa María encontrarás varias de ellas; de igual forma, a pocos minutos de la Plaza Mayor hay varias. Estas barberías ofrecen servicios de calidad y comodidad en sus instalaciones.

Los barberos en Santurce son detallistas, profesionales y manejan las mejores técnicas para corte y perfilado de barba. También cuentan con catálogos de modelos de barbas para que escojas el que más te guste. Un servicio muy solicitado en estas barberías, aparte del corte de barba, es la limpieza de cutis, procedimiento que también es muy relajante.

Por otro lado, en Santurce encontraremos más peluquerías que barberías. Las peluquerías más reconocidas las encontrarás en la calle Camino de las Cruces, la cerca de la Plaza de Toros y de la Catedral de la Encarnación. Estas peluquerías son céntricas, por lo que es muy fácil llegar a ellas en transporte público.

Las peluquerías de Santurce tienen un ambiente acogedor, moderno y cómodo. Los peluqueros mantienen las prácticas de higiene, cuidan los detalles y son muy amables al asesorar a los clientes. Santurce es la mejor localidad para cambiar tu estilo, allí obtendrás un excelente servicio y resultado por buenos precios.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Luce un nuevo estilo de cabello o barba en Santurce

Santurce es el barrio perfecto para disfrutar de un nuevo estilo. La zona está llena de barberías y peluquerías modernas con un personal con mucha experiencia y conocimiento para cambiar tu imagen. Además de cortar tu cabello o perfilar tu barba, también puedes depilarte, arreglar tus uñas e hidratar tu cabello.

Las barberías y peluquerías de Santurce te ofrecen paquetes completos para tu cuidado personal. Para escoger una peluquería o barbería en Saturce en barberias.com te recomendamos asegurarte que tenga la ubicación más conveniente para ti y ofrezca el servicio que necesitas. También debes considerar los precios y el tipo de ambiente que te gustaría.

Algunas peluquerías y barberías son de estilo vintage, mientras que otras tienen un estilo más urbano. Recuerda que escoger una barbería o peluquería es una decisión muy importante. Un corte de pelo o un nuevo estilo de barba pueden aumentar tu autoestima y confianza. Además, en una buena barbería o peluquería te sabrán ayudar a escoger el mejor estilo para tu rostro.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Santurce

Cerca de ti