Peluqueros y barberos de Lejona

Trebor Barber Shop

Trebor Barber Shop, Avenida Sabino Arana Etorbidea, Leioa, España

Corte Normal

13,00

Degradado Afeitado

14,00

Jubilado

10,00

DOM Barberías Artea

DOM Barberías Artea, Peruri Auzoa, Leioa, España

Barbería

Acondicionamiento de Barba

Afeitado

Afeitado con Navaja

Modernizar tu look es posible en las peluquerías y barberías en Lejona

Tener un look moderno te hará sentir con mayor confianza en ti mismo. En las peluquerías y barberías en Lejona encontrarás a los mejores profesionales para asesorarte en el mejor estilo para ti. Hoy en día los hombres visitan regularmente las barberías y peluquerías, en barberias.com sabemos que los caballeros reconocen la importancia de tener un buen aspecto.

Lejona está ubicada en Almería y tiene una población aproximada de 1.200 habitantes. Es una localidad bastante pequeña pero de mucho interés para los turistas. Su población se caracteriza por ser muy amable y servicial, la mayoría de ellos son personas de edad avanzada. Los más jóvenes suelen irse a otras ciudades de España o aprender de los más viejos para seguir sus legados.

Al ser un poblado bastante pequeño tan solo hay una barbería y peluquería. En ella trabajan personas con amplia experiencia en corte de pelo y afeitado. Así que si vas a Lejona y buscas modernizar tu look, nada mejor que confiar en aquellos que conocen a la perfección como atenderte.

Barberias y peluquerías en Lejona

La única barbería de esta localidad está ubicada en el centro justo frente a la plaza del pueblo. Un punto de referencia es el Ayuntamiento de Lejona que está al frente de la misma. La barbería es realmente fácil de localizar al ser la única del pueblo. Esta barbería está abierta desde el año 2000  el dueño es un barbero veterano que ha enseñado a los más jóvenes.

Esta barbería representa una gran comodidad para los habitantes de este pueblo. Sus instalaciones son cómodas y el ambiente es muy relajante. Entre sus servicios encontramos la clásica limpieza facial, cortes de barba y de cabello. También encontrarás un servicio de depilación profesional.

Por otro lado, la peluquería de Lejona se encuentra ubicada en la carretera A-348, en dirección Velez-Rubio. Está ubicada aproximadamente a 200 metros de la barbería y también es muy fácil de ubicar. Esta peluquería está abierta desde el 2015, es bastante nueva en comparación con la barbería, por lo tanto es más moderna.

La peluquería ofrece servicios de calidad en cortes de pelo, barba. aplicación de tintes para el cabello e hidrataciones capilares. Trabajan con productos de buena calidad y el personal tiene mucha preparación para sus labores. Esta peluquería cuenta con un ambiente acogedor y los clientes del pueblo se sienten muy satisfechos por el trato y los servicios ofrecidos.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Animate a lograr un nuevo estilo en Lejona

En barberias.com deseamos que encuentres ese nuevo estilo que tanto buscas en Lejona. Tanto la barbería como la peluquería ofrecen un amplio menú de servicios para todo tipo de clientes, con un alto nivel de profesionalismo. Lejona es el lugar perfecto para visitar, conocer y además cambiar tu estilo.

Tanto la barbería como la peluquería tienen ambientes muy acogedores y relajantes. Los barberos de Lejona son profesionales a los que les encanta brindar asesoría al público. Para ellos lo primordial es que el cliente se sienta satisfecho con el cambio a realizar en su look.

Al renovar tu estilo te sentirás más hermoso y fresco. La confianza en ti mismo incrementa y todos notan ese cambio en ti. En Lejona estarán encantados de acompañarte en la búsqueda de un nuevo estilo que se adapte a tus necesidades. Ya sea que vayas de visita a Lejona o seas un habitante de este pueblo, no puedes pasar por alto la visita a la peluquería y barbería de este lindo poblado.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Lejona

Cerca de ti