Peluqueros y barberos de Torrevieja

zakaria Barber Shop

Barbería Torrevieja | zakaria Barber Shop | Tu barbero profesional, Calle San Pascual, Torrevieja, España

Barba y Cabello

Julen Barber Shop

Barbería Torrevieja | Julen Barber Shop | Tu barbero profesional, Calle Salinero, Torrevieja, España

Barba y Cabello

Barberías y peluquerías en Torrevieja

Hemos decidido emprender un viaje hacia una cálida ciudad que goza de un clima inmejorable los 365 días del año. Si no lo has adivinado aún, aquí te va otra pista, es conocida por su imponente costa blanca, erguida en el anchuroso mediterráneo. ¡Exacto! Nuestro nuevo destino es la ciudad de Torrevieja, localizada en la provincia de Alicante.

Tanto en las exóticas playas de nuestro destino, como a lo largo de sus calles veraniegas, tendrás un sinfín de actividades para realizar. Y como el cuidado del cabello y barba no es algo que se deba pasar por alto, en barberias.com dedicamos nuestros días por la localidad alicantina para contarte sobre las mejores barberías y peluquerías en Torrevieja.  ¿Nos acompañas?

¿Qué servicios puedo encontrar en las barberías en Torrevieja?

El cuidado de la estética masculina ha evolucionado a través de los años, y en la actualidad, los servicios que conseguimos en las peluquerías para caballeros son cada vez más diversos y sofisticados. Solo los más experimentados barberos dominan las últimas técnicas en tratamientos y estilos de cortes de cabello, logrando así mantenerse a la vanguardia.

En las barberías y peluquerías en Torrevieja que te presentaremos a continuación, encontrarás una amplia diversidad de servicios. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que sea cuál sea el corte que estés buscando o el tratamiento que desees aplicarte, serás atendido por los mejores barberos en Torrevieja, reconocidos en toda España por sus años de experiencia.

Entre los principales servicios que encontrarás en estas peluquerías de primer nivel tenemos los siguientes: cortes de caballeros tradicionales y modernos, corte, delineado y mantenimiento de barba, tratamientos capilares, manicure y pedicure para caballeros, exfoliación facial, masajes, alisados, aplicación de permanente, tintes, decoloraciones, entre otros.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Descubre dónde se encuentran las mejores barberías en Torrevieja

En barberias.com te presentamos como inicio de nuestra selección, un lugar donde encontrarás los mejores barberos en Torrevieja. Ubicado justo al lado de un lugar emblemático e histórico de la ciudad, el monumento de Eras de la Sal. Si estás de visita en la ciudad no puedes perderte este hermoso monumento, y de una vez aprovecha la oportunidad de darte un retoque.

Si te apetece salir a caminar en las apacibles instalaciones de la Plaza de la Constitución y tienes tiempo de sobra para hacerte el corte que vienes postergando, te contamos que a solo cinco minutos de la plaza está ubicada otra de las mejores barberías en Torrevieja. El profesionalismo y trato inmejorable de sus barberos está certificado por sus 30 años de experiencia.

En caso de que decidas visitar el pequeño pero interesante Museo del Mar y de la Sal, a tan solo 700 metros, aproximadamente, puedes disfrutar de otra de las barberías en Torrevieja con mejor reputación. Con solo entrar te sentirás parte de su entorno acogedor diseñado por sus propietarios.

En nuestro listado tenemos para todos los gustos. Si eres una amante de las olas y el surf, seguramente estás enamorado de Playa Los Locos. Lo mejor de todo es que a solo 10 minutos caminando puedes pasar a darle un retoque a tu melena de surfista en otra de las barberías en Torrevieja más reconocidas. La calidad de sus servicios no te decepcionará.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Torrevieja

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Los mejores barberos en Torrevieja esperan por ti

En algún momento, todos atravesamos por la difícil tarea de encontrar un nuevo barbero, bien sea por una mala experiencia o una visita a una nueva ciudad. Esperamos haberte ayudado a elegir la barbería ideal para ti. Lo más importante es que estés cómodo y seas bien atendido, y que al salir solo pienses en regresar a ese lugar que te hace sentir como en casa.