Peluqueros y barberos de Torrente

Barbería Ruta 66

Barbería Ruta 66, Calle del Marquesat, Torrent, España

Corte Niño

Corte de Pelo

Oasis barber shop

Oasis barber shop, Calle 25 de Abril, Torrent, España

Barba y Cabello

Descubre las mejores barberías y peluquerías en Torrente y prueba nuevos estilos

Atreverse a probar nuevos estilos de barba y cabello siempre nos hace sentir mejores con nosotros mismos. Un cambio de look es a veces lo que necesitamos para incrementar nuestra seguridad y confianza. En nuestra plataforma sabemos que poner tu barba y cabello en manos de expertos que te asesoren es lo ideal.

Por esto, hemos creado la lista de las mejores barberías y peluquerías en Torrente para ti. Torrente es un municipio de la provincia de Valencia, España. Está situado a unos 40 kilómetros al norte de Valencia y tiene una población de aproximadamente 11.000 habitantes. Es un municipio histórico y pintoresco, con muchos lugares turísticos.

Como dato interesante, la mayoría de los profesionales de este municipio son bilingües y hablan español e inglés. Torrente recibe turistas internacionales cada año y para la población de este municipio es muy importante el turismo. Con el turismo han hecho crecer su ciudad, es por eso que hablar inglés se ha vuelto esencial entre sus habitantes.

Barberías y peluquerías en Torrente

Las barberías y peluquerías en Torrente son pequeñas, pero acogedoras. Hay una buena variedad de locales que ofrecen servicios de corte de pelo, peinado y tratamientos de belleza. También se puede encontrar una gran variedad de productos de cuidado personal de excelente calidad. Al visitar Torrente puedes solicitar la asesoría de barberos y peluqueros para probar nuevos estilos.

La mayoría de las barberías en Torrente se encuentran en el centro histórico de la ciudad, cerca de la calle Mayor y la calle Valencia. También se pueden encontrar algunas barberías en el distrito de la Zuda, a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Cerca del parque central también hallarás algunas barberías modernas donde te sentirás muy cómodo y bien atendido.

En cuanto a las peluquerías en Torrente, las más populares se encuentran en el distrito de la Estación, cerca del tren y la estación de autobuses. Otros establecimientos se encuentran en el centro histórico, en la calle Mayor y la calle Valencia. También se pueden encontrar unas cuantas peluquerías en el distrito de la Zuda.

Los barberos en Torrente se caracterizan por saber manejar excelentes técnicas de perfilado y cortes de barbas. La mayoría de ellos, al igual que los peluqueros, saben pintar cabello y hacer tratamientos faciales. Entre los tratamientos faciales contarás con limpieza de cutis e hidratación facial. En Torrente consigues servicios completos que incluyen tratamientos, cortes de cabello y cuidado de barba.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Prueba nuevos estilos en Torrente

Si estás buscando un cambio, Torrente es el lugar perfecto para experimentar con nuevos estilos de cabello. El personal de las peluquerías y barberías es muy profesional y está muy al tanto de los últimos estilos de cabello. También pueden ofrecerte tratamientos especializados para tu tipo de cabello y tu cara.

Ya sea que vivas en Torrente o seas un turista, dale una oportunidad a los profesionales de belleza que viven en este hermoso municipio. En nuestro sitio te recomendamos visitar las barberías y peluquerías que hemos mencionado en este artículo.

Llegar a estos sitios es muy fácil, puedes hacerlo a través del transporte público. Incluso, si estás paseando por el centro de la ciudad o el distrito de la Zuda vas a ver muchas barberías y peluquerías a tu alrededor esperando por ti. Atrévete a probar nuevos estilos y a verte diferente, en Torrente estarán encantados de ayudarte.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Torrente

Cerca de ti