Peluqueros y barberos de Silla

Jk Barber

Jk Barber, Avenida Reyes Católicos, Silla, España

Tintura de Cabello

La Barberia de Alonso

La Barberia de Alonso, Carrer dels Forns, Silla, España

Barba y Cabello

Conoce las mejores barberías y peluquerías en Silla

¿Alguna vez has escuchado de la localidad de Silla? Puedes llegar a este sitio tomando el autobús desde Ribadesella o conduciendo en coche. En barberias.com te invitamos a Silla, un lugar tranquilo y familiar, ideal para pasar unos días en el campo. Con tan solo 1.300 habitantes, esta aldea te brindará unos días llenos de relajación y de disfrute en sus lindas montañas.

Al ser una aldea tan pequeña puedes encontrar acogedores restaurantes y cafeterías para compartir en familia. En cuanto a los centros estéticos, hay pocas peluquerías y barberías. Sin embargo, en ellas vas a encontrar un personal de estilistas muy preparado en cuanto a los cortes más modernos y aquellos clásicos que nunca pasan de moda.

Son conocidos por ser perfeccionistas, atentos y por trabajar con tiempo y paciencia para conseguir el mejor resultado posible. Sus clientes frecuentemente recomiendan sus servicios a sus familiares y amigos, por lo que no es raro que los clientes vuelvan a los mismos barberos años después.

Al ser pocos centros estéticos suelen tener clientes todos los días. En algunas ocasiones se precisa tomar una cita para atender tu cabello o barba. En ese caso, podrías hacerlo personalmente yendo al centro estético o contactarlos a través de su sitio web o número de contacto. Si quieres conocer más acerca de la ubicación de estos lugares te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Barberías y peluquerías en Silla

Las barberías de Silla se encuentran en el centro de la aldea. Una buena forma de llegar a ellas es dirigirse a la catedral y, desde allí, caminar hacia el norte hasta encontrarlas. Puedes encontrar indicadores en las calles que te ayudarán a orientarte.

En estas barberías vas a encontrar precios económicos en comparación con los de ciudades más grandes. Los barberos tienen un trato tan cordial y amable que crean un ambiente relajado para sus clientes. Incluso, además de los cortes de barbas, también ofrecen masajes e hidrataciones faciales.

Las peluquerías de Silla están ubicadas, al igual que las barberías, en el centro de la aldea. Siguiendo la carretera que está en la catedral y cruzando a la derecha vas a encontrar estas reconocidas peluquerías. Las instalaciones son muy agradables y cuentan con equipos profesionales para atender tanto a mujeres como hombres.

Una vez entras a la peluquería te ofrecen una bebida, te hacen sentar y escuchan atentamente tus necesidades. Te pueden aconsejar un estilo, o te preguntan cómo te gustaría que te peinaran. Tanto las peluquerías como las barberías de Silla son muy similares y en ellas encontrarás un nuevo estilo para ti.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Cambia tu look en Silla

Si vas a pasar unos días de vacaciones en esta reconocida aldea española, en barberias.com te invitamos a ir a sus centros estéticos. Si aún no sabes qué cambio de look realizar puedes consultar con los estilistas de la zona y ellos con seguridad te van a asesorar.

No solo puedes cortar tu cabello, solicitar un peinado o perfilar tu barba, también puedes aprovechar para hidratar tu piel. Incluso te recomendamos solicitar un masaje relajante en tu cuero cabelludo que lo ayude a oxigenarse. También puedes pedir un servicio de aplicación de mascarillas en tu rostro o de limpieza facial.

En las barberías y peluquerías en Silla saben qué es lo mejor para cuidar la estética de los caballeros. Estos profesionales tienen años trabajando en esta aldea y, además de conocer las técnicas ancestrales, también manejan técnicas modernas que han aprendido a través de cursos y capacitaciones. Haz que tu visita a Silla realmente valga la pena.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Silla

Cerca de ti