Peluqueros y barberos de San Juan de Alicante

The garcia style barber

C/ Major, 9, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España

Barba y Cabello

Peluquería De Caballeros Luis Santiago

Peluquería De Caballeros Luis Santiago, Frente Entrada Al Mercado, Carrer del Mercat, San Juan de Alicante, España

Barba y Cabello

Deposita tu confianza en las barberías y peluquerías en San Juan de Alicante

Si estás buscando una barbería donde lucir radiante en barberias.com te tenemos la solución. Hemos hecho una lista muy completa de barberías en San Juan de Alicante en las que podrás mejorar tu apariencia. Todas cuentan con un gran equipo de estilistas que posee años de experiencia en el sector. Su misión es sacarle el máximo partido a tu cabello y barba.

Si vives cerca de esta comunidad de más de 23.500 habitantes, querrás saber a qué lugares puedes asistir para lucir perfecto. Pero, ¡no te preocupes!, en barberias.com podrás conocer las mejores barberías y peluquerías en San Juan de Alicante.

Entre ellas se encuentran las que están cerca de la casa de la Cultura, en el ayuntamiento de San Juan de Alicante o en la calle el Quijote. Estas y todas las demás peluquerías para caballeros que se encuentran en nuestro listado han revolucionado el concepto de las barber shop.

¡Es posible un buen corte y un estilo perfecto!

Puedes pensar que todas las barber shop son iguales, pero en realidad no es así. Las barberías en San Juan de Alicante ofrecen un servicio de calidad con detalles que marcan la diferencia. No solo incluyen servicios de corte de cabello, ¡te ofrecen mucho más!, te brindan una amplia variedad de servicios, entre ellos destacan los siguientes:

  • Corte de cabello y de barba. Los barberos en San Juan de Alicante conocen las técnicas necesarias para realizarte un buen corte de barba y cabello. Ellos están a tus servicios para ofrecerte una experiencia óptima. Se mantienen al día con todas las variaciones en cortes y tendencias nuevas que aparecen día tras día.
  • Diseño de barba y bigote. En las barber shop de San Juan delinearán y definirán el área de tu barba. Sin dudas, te harán un diseño único de acuerdo a las facciones de tu rostro.

Finalmente, entre sus servicios también te ofrecen masajes en el cuero cabelludo, limpieza facial, lavado de cabello y peinado. Además te ofrecen cortes para los pequeños de la casa, asesoría en cortes de cabello, barba y bigote.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Es momento de que conozcas a un buen barbero

Estamos seguros de que tú, al igual que nosotros, queremos lucir lo mejor posible y sentirnos seguros en manos de un barbero. Sin embargo, no siempre es posible, puesto que no todos ellos conocen la profesión a detalle. Pero, con los barberos en San Juan de Alicante no tendrás ese problema. Con ellos vivirás una experiencia increíble.

Además de realizarte un corte tomando en cuenta tus preferencias y estilo, son capaces de brindarte la información que necesitas para lucir espléndido. Son sociales y siguen las técnicas de corte y afeitado adecuadas, para conseguir un acabado limpio y bien definido.

Los barberos en San Juan de Alicante realizan afeitados haciendo un uso correcto y seguro de la navaja y de otros instrumentos de afeitado. Asimismo, se preocupan por aprender nuevas técnicas de corte y afeitado para saber responder como un buen profesional a tus necesidades.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en San Juan de Alicante

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Obtén los mejores precios en las barberías y peluquerías en San Juan de Alicante

Muchas personas están acostumbradas a una misma barbería sin haber probado nunca un sitio distinto. Muchas veces eligen el lugar por su cercanía y comodidad, sin tomar en cuenta la calidad y tipo de servicio que ofrecen. Las barber shop de San Juan tienen todo para ti.

Si todavía no has visitado las barberías de nuestra red, no sabes de lo que te pierdes. Todas las barberías en San Juan de Alicante pueden brindarte un servicio completo y a muy buen precio. ¡No esperes más! Presume de un buen corte con los barberos en San Juan de Alicante. Estamos seguros de que después de visitarlos se convertirán en tus preferidos.