Peluqueros y barberos de Pilar de la Horadada

Miguel Peluquero

Miguel Peluquero, Calle del Escultor Ribera Girona, Pilar de la Horadada, España

Recortado de Barba

Visita estas barberías y peluquerías en Pilar de la Horadada

Al sur de la provincia de Alicante hallarás Pilar de la Holanda, una localidad con alrededor de 23,428 habitantes. Esta ciudad se caracteriza por su gran mercado en agricultura y turismo. Se puede decir que es un municipio joven cuyo rápido desarrollo ha sido impresionante. Aquí encontrarás tanto servicios básicos como una amplia gama de opciones de barberías y peluquerías.

En barberías.com nos hemos empeñado en encontrar las mejores opciones para nuestros lectores. Por ello, si estás pensando en cambiar o mejorar tu estilo toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

Barberías y Peluquerías de 5 estrellas

En este apartado encontrarás las barberías y peluquerías de Pilar de la Holanda con las calificaciones más altas. Cabe mencionar que este puntaje se basa en las opiniones de clientes antiguos y nuevos que han compartido su experiencia.

Cerca de Plaza Campoamor

En esta zona hallarás barberías con calificaciones perfectas en cuanto a servicios, tanto para niños como para adultos. Algunos de los servicios más solicitados son:

  • Corte de pelo para adultos y niños mayores de 8 años.
  • Paquete premium (corte de cabello, arreglo de barba, lavado, perfilado de cejas).
  • Afeitado de cabeza.

Por otra parte, las barberías en Pilar de la Horadada, además de contar con excelentes empleados, cuentan también con servicios como: wifi, acceso para sillas de ruedas y la mayoría son lugares petfliendly.

Avenida Pino Carrasco

Esta es una opción más alejada del centro de Pilar de la Horadada, sin embargo vale la pena mencionarla. La zona de barberías se encuentra cerca de la avenida Pino Carrasco. Al igual que la opción anterior, aquí encontrarás barberías y peluquerías de 5 estrellas.

Lo más solicitado a los barberos en Pilar de la Horadada es el corte de cabello, ya que son especialistas en hacer cortes clásicos y de estilo alternativo. El precio se ajusta al servicio. Y nunca tendrás que pagar ni un centavo más de lo pactado de manera previa. Reserva tu cita por medio de nuestra plataforma, solo te tomará unos cuantos segundos.

Cercanas a la Avenida del mar

Entre las mejores barberías y peluquerías en Pilar de la Horadada no pueden faltar las cercanas a la Avenida del Mar. La mayoría están ubicadas a la altura de la Calle del Mar.

Este lugar se caracteriza por su estilo moderno y vanguardista, además de la calidez del personal. Los profesionales de cada establecimiento están capacitados para atender a personas de todas las edades, además de brindar consejos de imagen si el cliente lo solicita.

Cerca de centros deportivos

Entre las calles “Mayor” y “Canalejas”, en la zona en la que se encuentra el centro “Fitness Club», podrás hallar interesantes opciones. Aunque estas peluquerías y barberías en Pilar de la Horadada no gozan de tanta popularidad entre los usuarios, cuentan con excelentes reseñas.

Un punto muy importante en esta zona son los asesores de imagen, por lo que si aún no sabes qué estilo elegir, el personal te puede ayudar. No obstante, es importante recordar que todos los servicios (incluyendo asesoramiento de imagen) tienen que ser pactados mediante cita previa, lo cual puedes resolver desde nuestra plataforma.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Disfruta de las mejores barberías y peluquerías en Pilar de la Horadada

Ahora que ya conoces las mejores zonas de barberías y peluquerías de Pilar de la Horadada, solo nos queda brindarte algunos consejos.

En primer lugar, recuerda que es importante reservar una cita para no tener inconvenientes, ya que son locales muy solicitados. Como segundo punto, toma en cuenta las condiciones de cada lugar, pues no todos son petfriendly ni cuentan con señal wifi.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Pilar de la Horadada

Cerca de ti