Peluqueros y barberos de Orihuela

The Wolf Barber

C. Aragon, 2, 03300 Orihuela, Alicante, España

Barba y Cabello

Barberia Peluqueria Baxter

Barberia Peluqueria Baxter, Calle Oriolanos Ausentes, Orihuela, España

Barba y Cabello

Barberías y peluquerías en Orihuela: donde conseguirás la mejor opción

Si has llegado a la increíble provincia de Alicante debes saber que aquí encontrarás una gran cantidad de barberías y peluquerías, sobre todo en Orihuela. Este bonito municipio de España, ubicado al extremo suroccidental, cuenta con unos 77 mil habitantes y tiene los mejores locales de barberos.

Orihuela es una ciudad muy completa, cuna del poeta Miguel Hernández y capital del Reino de Valencia por un tiempo. España tiene unas 40.000 barberías, la mayoría de excelente calidad, y los barberos en Orihuela se enorgullecen de su historia, trabajo y gran experiencia.

Desde hace mucho, Orihuela ha sido la capital cultural y patrimonial de Alicante, donde coinciden rutas culturales, las barberías en Orihuela, forman parte de ese patrimonio. Cerca de la Senda del Poeta, por ejemplo, hay espacios ideales para reservar una cita con profesionales para hacerte un corte o afeitado tradicional.

También en el conocido Camino Caravaqueño, donde se peregrina hacia el Santuario de Caravaca de la Cruz, puedes encontrar la mejor opción para tu barba. Pero si decides ir por el Camino del Cid, donde nació el Campeador, seguramente en sus cercanías podrás encontrar locales especializados en corte de barba.

Encuentra barberías en Orihuela

Si estás de paseo por la zona, en nuestro portal, barberias.com, encontrarás barberías en Orihuela donde te prestarán el servicio que esperas recibir en cortes y afeitado. Además, podrás aprovechar para visitar el Castillo de Orihuela, en el monte de San Miguel, a unos 240 metros de altitud.

Ahí podrás ver los grandes tramos de sus murallas en ruinas y los restos de sus torres medievales, pero antes de subir, puedes visitar alguna barbería. Otro lugar de obligada visita es la iglesia gótica de Santiago Apóstol, que data del Siglo XV, ubicada en el añejo barrio de Santiago.

Desde algunas barberías de Orihuela puedes ver el viejo recinto de la ciudad amurallada, donde se encuentra uno de los campanarios más bonitos de la Comunidad Valenciana. Este templo tiene una inestimable colección de pinturas, con obras de Vicente López, Antonio Villanueva y otros destacados artistas, de periodos que abarcan varios siglos.

Pero Orihuela no es solo iglesias y lugares santos, esta ciudad alicantina ofrece numerosos museos con un gran atractivo para que los visites y aprendas. Entre los más destacados debemos mencionar el Museo Arqueológico Comarcal, heredero del otrora Museo de Antigüedades del Colegio Diocesano Santo Domingo, fundado en 1902.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Museos, restaurantes y barberías en Orihuela con los mejores precios

No olvidemos el Museo de la Muralla, ubicado en los sótanos de la Casa del Paso, donde encontrarás muy buenas barberías y peluquerías en Orihuela. Finalmente debemos mencionar el Museo Miguel Hernández, casa natal del poeta Miguel Hernández, donde creció con sus padres y hermanos, un lugar lleno de historia.

Y si buscas restaurantes donde poder probar la mejor cocina típica de Alicante, aquí encontrarás también una destacada lista de sitios ideales para disfrutar de un delicioso manjar. También hallarás atractivos gastrobares con estilos cosmopolita donde sirven platos mediterráneos con interesantes guiños internacionales con un menú para todos los gustos y paladares exquisitos.

Por supuesto, los barberos en Orihuela están siempre a la mano, y para encontrar el mejor, está barberias.com. Atrévete y consulta la exclusiva red de barberos independientes en nuestra plataforma, donde verás a los más expertos barberos que ofrecen los mejores precios.

En nuestro portal podrás encontrar una lista completa con las mejores barberías y peluquerías en Orihuela, donde te atenderán como seguramente querías desde hace tiempo.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Orihuela

Cerca de ti