Peluqueros y barberos de Gandía

Peluquería Barberia Gandia

Peluquería Barberia Gandia, Carrer Vallier, Gandía, España

Barba y Cabello

Barberia Caruso

Barberia Caruso, Calle Loreto, Gandía, España

Barba y Cabello

Conoce hoy las mejores barberías y peluquerías en Gandía

¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores barberías y peluquerías en Gandía? Gandía es una ciudad costera de la Comunidad Valenciana que cuenta con más de 70.000 habitantes. ¿Estás buscando un buen corte de pelo y arreglo de barba en Gandía? En nuestro portal barberias.com encontrarás un listado completo sobre las mejores barberías y peluquerías de la ciudad.

Barberías y peluquerías en Gandía – Distribución por la ciudad

¿Cuál de las barberías y peluquerías en Gandía deberías escoger? En Gandía hay numerosas barberías y peluquerías repartidas por toda la ciudad, así que todo depende de tus gustos y cuál te resulte más conveniente. Te detallamos algunas de las zonas donde puedes encontrarlas:

Centro histórico

El centro histórico alberga varias peluquerías tradicionales y barberías clásicas, especialmente en calles como San Pasqual, Sant Pere, Maestro Chapí. También, en plazas como la del Prado o la del Rei. Destacan por su veteranía y atención personalizada.

Grao

La zona de Grao y su paseo marítimo cuentan con peluquerías modernas, algunas con vistas al mar. Son ideales para un cambio de look antes de pasear por la playa.

Barrio de Beniopa y Barrio de Raval

Beniopa tiene varias peluquerías económicas y alguna barbería retro cerca de la Iglesia y en calles principales como Médico Manuel Iranzo o Sol. Perfectas para cuidar tu imagen sin gastar de más. El popular barrio del Raval, junto al río Serpis, también cuenta con varias peluquerías a precios ajustados y alguna veterana barbería.

Avenidas principales y urbanizaciones

En avenidas como República Argentina, d’Alacant o Germanías encontrarás barberías y peluquerías de últimas tendencias para estar a la moda. Por otra parte, las urbanizaciones cercanas como Marxuquera, Bayrén o Les Foies cuentan con peluquerías para toda la familia.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

¿Qué encontrarás en las mejores barberías y peluquerías en Gandía?

Las barberías en Gandía combinan tradición y vanguardia en sus cortes y cuidados de barba. Los barberos en Gandía son entregados a su trabajo para siempre ofrecerte la mejor experiencia.

  • Decoración vintage y ambiente relajado, con sillones, música y decoración que invita al descanso.
  • Cortes de moda y productos específicos para el cuidado de la barba, con las últimas tendencias en cortes y estilos de barba.
  • Profesionales especializados en cortes de estilos variados, conocedores de las nuevas técnicas con tijera, navaja y máquina.
  • Algunas barberías ofrecen servicio de cerveza artesanal mientras esperas para completar la experiencia.

Por su parte, las peluquerías gandianas siempre van un paso por delante en técnicas, equipamiento y tendencias. Algunas de las características más notables de estas peluquerías son:

  • Adaptación constante a nuevas tendencias y cortes vanguardistas, con cursos de formación continuos.
  • Técnicas punteras en colorimetría, mechas, tintes y tratamientos capilares reparadores.
  • Peluqueros expertos en todos los servicios: corte, peinado, maquillaje, extensiones, permanentes, alisados, etc.

Por último, algunas peluquerías modernas ofrecen otros tratamientos de belleza como manicura, pedicura, depilación o masajes. ¿Qué te parece? ¿Estás listo para renovar tu look en manos de expertos?

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Gandía

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Precios competitivos

Los precios son competitivos y asequibles tanto en las barberías como en las peluquerías de Gandía. Siempre se pueden encontrar ofertas especiales entre semana o promociones en determinados servicios.

Experiencia garantizada

Visitar tu barbería o peluquería de confianza en Gandía garantiza una experiencia completa para lucir un corte y look perfectos. Desde barberias.com puedes reservar cita en la barbería o peluquería que mejor te parezca. Elige la fecha, hora y demás detalles con solo unos clics totalmente gratuito.

Ya sabes, si buscas retocar tu imagen en Gandía, te animamos a explorar las múltiples opciones de barberías y peluquerías que puede ofrecerte esta ciudad mediterránea. Estamos seguros de que el mejor lugar está esperándote.