Peluqueros y barberos de Benicarló

B-CREW Barbershop & Tattoo Studio

B-CREW Barbershop & Tattoo Studio, Benicarló, España

Barba y Cabello

Gold barberia

Gold barberia, Avenida del Maestrat, Benicarló, España

Barba y Cabello

Las mejores barberías y peluquerías en Benicarló

Disfrutar de las playas de Benicarló es un evento imperdible si estás visitando la costa norte de Castellón. Ahora, para disfrutarlas al máximo, es necesario un buen corte de cabello. Sigue leyendo este post y conoce las mejores barberías en Benicarló.

Este pequeño municipio, aunque solamente tiene 47Km2 de superficie y una población aproximada de 28.000 habitantes, lo compensa con una gran riqueza cultural, arquitectónica y su enfoque hacia el turismo de verano.

Gracias a las diferentes fiestas religiosas que allí se celebran, mes a mes tienen una gran afluencia de turistas, por lo que los locales han creado empresas prestadoras de diferentes servicios.

Entre ellos, la industria estética está muy desarrollada, conoce cuáles son las mejores opciones para encontrar una barbería en Benicarló y cómo encontrar la que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Dónde encontrar una barbería en Benicarló?

Al ser Benicarló un municipio pequeño en tamaño, existe una gran ventaja en cuánto a tránsito se refiere, ya que se encuentra todo tipo de comercios muy cerca uno del otro, incluso es posible visitar toda la extensión a pie.

Igualmente, para que puedas ubicarte mejor, te dejamos una serie de recomendaciones para encontrar la barbería en Benicarló ideal para ti:

  • Recorre la Carrer del Dr. Ferrán de sur a norte, a los costados de esta importante avenida podrás encontrar múltiples opciones.
  • Rodeando la Plaza del Ayuntamiento también es posible que consigas varias opciones para reservar una cita y renovar tu estilo con profesionales altamente capacitados.
  • Más al norte, sobre la Carrer dels Sants Mártirs Abdó i Senén es posible que encuentres algunas opciones diferentes que, además, tengan más disponibilidad en tiempos.
  • Si estás en la playa, cerca al Puerto Pesquero de Benicarló también tendrás la oportunidad de encontrar una barbería cerca, solamente debes estar al tanto del código de ingreso a la barbería y reservar tu cita.

Ahora ya sabes hacia qué lados dirigirte en el municipio para encontrar una barbería en Benicarló, además, añadiremos algunas de las reseñas que han dejado los usuarios de las diferentes barberías en esta zona en particular.

Uno de los comentarios que más se destacan es sobre servicio al cliente, la amabilidad y profesionalismo de los barberos, los cuales están totalmente orientados a que el cliente se sienta satisfecho con la experiencia. Además, el precio y la calidad también están presentes en los beneficios que los usuarios indican.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Consejos para escoger una barbería en Benicarló

Ya sabes que, sin importar en el lugar en el que te encuentres, podrás hallar una barbería en Benicarló. Ahora queremos darte algunos consejos adicionales para que puedas escoger entre diferentes opciones, la que más se adecúa a lo que buscas.

Seguramente, aunque necesites el corte de pelo, también buscas que la reserva se realice de manera rápida y que te atiendan posiblemente el mismo día, por ello, el primer consejo que te damos es que a través de nuestra plataforma consultes por disponibilidad y tomes el servicio en el que puedan atenderte más pronto.

Ligado al consejo anterior, si tienes prisa de contratar el servicio para el corte de cabello, te recomendamos que escojas aquel que esté más cerca de tu ubicación actual o cerca donde te estés quedando en Benicarló.

Esperamos que esta información te haya resultado útil para que, con los consejos que te dimos, hayas podido encontrar una barbería en Benicarló que sea perfecta para darle un nuevo estilo a tu look. Sigue leyendo barberías.com y  reserva una cita para tu corte en cualquier ciudad o municipio de España.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Benicarló

Cerca de ti