Peluqueros y barberos de Villanueva de la Cañada

ROD'S BARBER SHOP

ROD'S BARBER SHOP, Calle Real, Villanueva de la Cañada, España

El Atelier Barber Studio

El Atelier Barber Studio, Calle Peligros, Villanueva de la Cañada, España

Acondicionamiento de Barba

Afeitado

Afeitado con Navaja

Barber shop la cañada

Barber shop la cañada, Calle Jacinto Benavente, Villanueva de la Cañada, España

Barba y Cabello

Barberia Otinour

Barberia Otinour, Calle Luna, Villanueva de la Cañada, España

Barba y Cabello

Conoce las barberías y peluquerías en Villanueva de la Cañada

¿Te gustaría cambiar tu estilo de cabello o barba? En barberias.com te guiaremos en tu viaje para que conozcas las barberías y peluquerías en Villanueva de la Cañada. Estos centros estéticos son pequeños y acogedores, pero cuentan con una estética típica de esa región.

Villanueva de la Cañada está ubicado en Cuenca y tiene tan solo 1.100 habitantes. Es un lugar poco frecuentado por turistas, pero aquellos que van lo hacen para disfrutar de sus arquitecturas y fiestas anuales. Durante la estadía en este pueblo, los turistas suelen visitar sus peluquerías y barberías para cambiar su look por precios asequibles.

En estos establecimientos ofrecen servicios de corte de cabello y barba, aplicación de tintes, peinados, pedicura y manicura. También algunas barberías ofrecen servicios de masajes e hidratación facial. Los barberos en Villanueva de la Cañada son profesionales, perfeccionistas y organizados.

En esta localidad la mayoría de los estilistas llevan muchos años en sus trabajos, es normal ver personas mayores con mucha experiencia en esos puestos. Estos se encargan de enseñarles a los más jóvenes que, junto con sus ideas innovadoras, hacen que los cortes ofrecidos puedan ser tanto clásicos como modernos.

Barberías y peluquerías en Villanueva de la Cañada

Villanueva de la Cañada es una región bastante pequeña con tan solo 10 establecimientos entre barberías y peluquerías. Sin embargo, el hecho de ser tan pocas no quiere decir que no haya variedad de servicios. Todas están muy bien equipadas y tienen un personal de estilistas muy profesionales.

Las barberías y peluquerías de Villanueva en la Cañada se encuentran cerca de la Plaza Mayor. Ese es el punto de referencia más reconocido de la región. Incluso el transporte público te deja muy cerca de la plaza, y desde allí puedes trasladarte a los centros estéticos que están alrededor.

Estos centros estéticos están situados en las calles de San Juan, Mayor y Fuente. En cualquier lugar que te ubiques de esta región te bastarán pocos minutos para llegar en coche o caminando a estas calles. También puedes utilizar Google Maps como herramienta para ubicarte y trasladarte a Villanueva de la Cañada.

También se puede filtrar la búsqueda por establecimiento, tipo de servicio y otros parámetros, para que encuentres lo que necesites. Cada barbería y peluquería de esta región se caracteriza por la excelencia en servicio y atención al cliente. En ellas puedes encontrar asesoría de sus estilistas para que intentes un nuevo look, en caso de no estar seguro de cuál escoger.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Intentar un nuevo look es posible en Villanueva de la Cañada

Intentar un nuevo look en Villanueva de la Cañada es fácil y posible, ya que hay varios establecimientos dedicados a la estética y a la belleza. Las barberías y peluquerías de esta localidad son expertas en cortes de cabello, peinados y muchos otros servicios, que pueden ayudarte a sentirte mejor con tu imagen.

Villanueva de la Cañada es un pueblo encantador en el que disfrutarás de un turismo tranquilo y también podrás renovar tu look. Nada mejor que sentirte renovado después de unas vacaciones y de cambiar tu aspecto; todos lo notarán a tu alrededor.

En barberias.com te invitamos a confiar en los estilistas de esta región porque sabemos que estarás satisfecho con los resultados. Lo mejor es que, mientras estés en la barbería o peluquería, te sentirás muy relajado gracias a sus cómodas instalaciones y servicial trato.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Villanueva de la Cañada

Cerca de ti