Peluqueros y barberos de Pinto

Olme The Barber

Olme The Barber, Calle de Nicaragua, Pinto, España

Barba y Cabello

Rubén Pereira

Rubén Pereira - Barbería Peluquería, Calle Alfaro, Pinto, España

Barba

Corte y Barba

Barber_sh75

Barber_sh75, Avenida de las Naciones, Pinto, España

Barba y Cabello

Bentaleb Barber Shop

Bentaleb Barber Shop, Carretera San Martín de la Vega, Pinto, España

Barba y Cabello

ABTHEBARBER

ABTHEBARBER, Avenida de Antonio López, Pinto, España

Barba y Cabello

H STAR BARBER

H STAR BARBER, Paseo de Dolores Soria, Pinto, España

Barba y Cabello

Rubén Pereira - Barbería Peluquería

Rubén Pereira - Barbería Peluquería, Calle Alfaro, Pinto, España

Barba y Cabello

'El Pelu' Caballeros

'El Pelu' Caballeros, Calle de Terreros, Pinto, España

Barba y Cabello

¿Cómo encontrar las mejores barberías y peluquerías en Pinto?

Conoce hoy las mejores barberías y peluquerías en Pinto. ¿Estás buscando un buen sitio para cortarte el pelo? Este municipio madrileño con alrededor de 54.000 habitantes tiene lo que estás buscando.

En barberias.com encontrarás una relación actualizada de las peluquerías más destacadas de Pinto. ¡Descúbrelas! Empieza a lucir mejor que nunca y consigue ese look que quieres.

Zonas con más barberías y peluquerías en Pinto

¿Qué tipo de corte buscas? ¿Te gusta lo atrevido e innovador o lo clásico y elegante? A 20 km al sur de la capital del país, Pinto, es conocida por sus buenas infraestructuras culturales, educativas y asistenciales. Asimismo, puedes encontrar excelentes barberías y peluquerías en Pinto. Las zonas que destacan con mayor concentración con establecimientos de este tipo son:

Casco histórico y alrededores

Existe una amplia oferta de locales de peluquería y barberías en el centro tradicional de Pinto y sus inmediaciones. Concretamente en las cercanías de la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, en la confluencia de calles como Sevilla, Paloma o Sol. También son numerosos los establecimientos en la zona en torno a la céntrica Plaza del Reloj.

Barrio de La Luna

Esta zona residencial de Pinto igualmente cuenta con una buena representación de barberías y peluquerías distribuidas por el interior del barrio. Especialmente abundantes resultan en torno a ejes viarios principales de La Luna como la Avenida Juan XXIII o la calle Río Esla.

Avenida de la Unión Europea

La avenida principal del municipio, con gran tránsito de viandantes y coches, presenta una elevada actividad comercial. Entre los muchos locales abiertos a lo largo de esta vía destacan varias peluquerías y barberías que atraen a numerosa clientela diariamente.

Plaza del Mercado

El histórico mercado municipal de Pinto y su entorno comercial también cuentan con una significativa presencia de establecimientos dedicados a la imagen personal. Tanto en la plaza del Mercado como en adyacentes calles del centro es fácil localizar barberos y peluquerías de contrastada trayectoria.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Servicios de barberías

Las barberías en Pinto ofrecen servicios de corte y afeitado masculino a precios competitivos y asequibles para los todos los clientes. Son establecimientos modernos, con personal joven y trato cercano. Los barberos en Pinto están para escucharte, entender lo que quieres y sacar tu mejor look.

Entre sus servicios destacan los cortes de pelo en las últimas tendencias, el rasurado y arreglo de barbas, tratamientos faciales, manicura y cuidado de uñas, etc.

Servicios de peluquerías

Los salones de peluquería de Pinto cuentan con gran experiencia en todo tipo de cortes, tintes, permanentes, alisados y recogidos. Se adaptan a las últimas modas en peinados y coloración capilar.

Además de los tradicionales servicios de corte y tinte, cada vez hay más peluquerías especializadas en diferentes servicios de estética. Por ejemplo, tratamientos de keratina, extensiones de pelo, y uñas acrílicas.

Solicitar Cita

Barberías y peluquerías: mejores precios

La intensa competencia entre los establecimientos de imagen personal de Pinto, como las barberías y peluquerías, se traduce en precios realmente económicos para el cliente.

Los cortes, los arreglos de barba y los servicios de peluquería se pueden encontrar desde unos pocos euros, lo que significa una muy buena relación calidad-precio.

ilustracion barbero con herramientas derecha

Las mejores opciones

El cliente puede elegir entre locales de corte clásico o de estilo más vanguardista, con establecimientos modernos, equipamientos y técnicas actualizadas. Y todo ello sin necesidad de salir del municipio.

Para dar con tu barbería o peluquería es sencillo, desde barberias.com puedes hacerlo totalmente gratis. ¿Cómo?, con solo unos clics y aplicado los filtros correspondientes puedes encontrar la lista con las mejores barberías y peluquerías en Pinto. Igualmente, puedes ver el horario disponible y elegir el que más te convenga y reservar cita. ¿A qué esperas?

En definitiva, Pinto goza de una variada oferta de barberías y peluquerías adaptada a todos los gustos, necesidades y presupuestos. Un sector pujante y en constante expansión.

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Pinto

Cerca de ti