Peluqueros y barberos de Collado Villalba

Jorge Barber Shop

Jorge Barber Shop, Avenida Juan Carlos I, Collado Villalba, España

Barba y Cabello

Peluquería De Caballeros Barberia

Peluquería De Caballeros Barberia, Calle Pardo de Santallana, Collado Villalba, España

Barba y Cabello

Everman Barber shop

Everman Barber shop, Calle Rincón de las Eras, Collado Villalba, España

Barba y Cabello

Barbero Musta

Barbero Musta, Avenida de Honorio Lozano, Collado Villalba, España

Barba y Cabello

Peluquería & Barberia Hakim

Peluquería & Barberia Hakim, Calle Aragón, Collado Villalba, España

Barba y Cabello

Aboudi's Barber Shop

Aboudi's Barber Shop, Calle Paseo del Río Guadarrama, Collado Villalba, España

Barba y Cabello

Khalifa Villalba

Khalifa Villalba, Calle Alejandro Alonso Pena, Collado Villalba, España

Barba y Cabello

PELUQUERÍA BARBER SHOP DREAMS

PELUQUERÍA BARBER SHOP DREAMS, Calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, Collado Villalba, España

Barba y Cabello

Las barberías y peluquerías en Collado Villalba te harán lucir increíble

¿Conoces las barberías y peluquerías en Collado Villalba? Si tu respuesta es no, ¡no te preocupes!, en nuestro portal podrás hacerlo. ¡Así es! Barberias.com cuenta con la red más completa de barber shop del municipio. Sus clientes las han valorado como las mejores.

Si vives cerca de esta comunidad de más de 64.263 habitantes, no puedes dejar de visitar las barberías en Collado Villalba. Entre ellas se encuentran las que están en la calle Rey, cerca del Hotel Galaico o cerca de la plaza Príncipe de España.

En estos centros podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado masculino: corte de pelo, peinado, tratamiento, afeitado, entre otros. Disponen de una amplia y alta gama de productos para el cuidado del cabello y la piel: champú, mascarilla y crema de manos.

Siéntete libre de expresarte con las barberías en Collado Villalba

¡Sentirse libre! Esa es la esencia de las peluquerías para caballeros en Collado Villalba. Sus técnicos especializados valorarán (según tus facciones) la forma más adecuada para mantener o renovar tu imagen.

El estilo de las barberías y peluquerías en Collado Villalba es una mezcla de diferentes culturas. Se mantienen actualizados y emplean las técnicas más vanguardistas para conseguirlo. Han creado su propia identidad, siguiendo las tendencias que están a la moda y proponiendo actualizaciones y evoluciones.

Si tienes otra idea o estilo para proponer, no hay problema, los profesionales de estas barber shop son artistas que innovan. Pondrán a tu disposición sus técnicas, talento, profesión y oficio para llevarlo a cabo. Los barberos en Collado Villalba son expertos en la imagen masculina.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Los mejores servicios

Las barberías en Collado Villalba piensan en el cuidado total de tu imagen, por ello, te ofrecen tratamientos faciales y corporales. Además, también ofrecen el mejor afeitado de la localidad. Su afeitado es la mezcla perfecta de la tradición y las nuevas tecnologías. Es muy bien valorado por los clientes y consta de 3 partes: el bañado, el afeitado y el tratamiento de hidratación.

Sin duda alguna será una gran experiencia que te llevará a otra dimensión. Empezarán relajándote la piel y los músculos faciales, masajeando desde la frente hasta el cuello con una crema exfoliante térmica que no solo te limpiará toda la piel, sino que también te ayudará a un mejor afeitado de la barba.

Posteriormente, continuarán con un masaje en la zona de la barba con un compuesto de aceites esenciales. Después, combinarán el masaje con un gel especial hidratante. Luego, aplicarán la tradicional capa de espuma, con brocha de pelo de tejón, para evocar las sensaciones y los aromas de las antiguas barberías. Finalmente, te hidratarán con una toalla caliente aromatizada.

Solicitar Cita

Las barber shop en Collado te dan satisfacción con dedicación

Las barberías en Collado Villalba han sido creadas como un rincón muy especial para ti. Sus peluquerías masculinas están dedicadas al arte, y en este pequeño espacio agudizarán tus sentidos.

Su objetivo es el cuidado de tu piel y tu barba. Su prioridad es que te sientas a gusto en sus barber shop. Con ellos vivirás una experiencia única. Por ello, queremos que conozcas estos centros y te sientas como en casa.

ilustracion barbero con herramientas derecha

Servicios de calidad al mejor precio

¿Qué más puedes pedir? Las barberías en Collado Villalba tienen todo lo que necesitas. Si quieres conocer más sobre ellas, accede a cualquiera de las que tenemos en nuestra lista.

¡Reserva tu cita!, de forma fácil y rápida. Vivirás de la mano de los barberos especializados una experiencia única. Cuidarán de tu imagen con productos especializados y de alta calidad ¡No lo dudes, en Barberias.com podemos ayudarte!

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Collado Villalba

Cerca de ti