Peluqueros y barberos de Alcalá de Henares

Bluefox Barbería

BlueFox Barbería, Calle Río Alberche, Alcalá de Henares, España

Corte de Caballero

11,00 30 minutos

Corte de Caballero Corte y Barba

17,00

Barberia Talamanca

Barberia Talamanca, Calle de Talamanca, Alcalá de Henares, España

Corte Caballero

Las mejores barberías y peluquerías en Alcalá de Henares para tu corte y afeitado

En Barberias.com te presentamos un completo listado de las mejores barberías y peluquerías en Alcalá de Henares. Tendrás opciones tanto en el casco histórico como en barrios más modernos.

Establecimientos con años de tradición que cuentan con barberos expertos y utilizan los mejores productos para el cuidado del cabello y la barba. Alcalá de Henares, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una encantadora ciudad histórica situada en la Comunidad de Madrid.

Con una población de casi 200.000 habitantes es conocida por ser la cuna del escritor Miguel de Cervantes. Alcalá cuenta con numerosas barberías y peluquerías. En estas barberías podrás disfrutar de un servicio de calidad para tu corte y afeitado.

Las barberías y peluquerías en Alcalá de Henares disponibles para ti

¿Dónde están las barberías y peluquerías en Alcalá de Henares? Podrás encontrar barberías cerca de lugares emblemáticos como la Catedral Magistral, en la Plaza de Cervantes o paseando por la Calle Mayor. También, hay excelentes opciones en zonas como La Garena, El Ensanche o Ciudad 10.

Barberías que ofrecen cortes de pelo y afeitados a precios asequibles, adaptándose a los distintos estilos que busques, ya sea un look más clásico o uno más original y moderno. Entre las barberías en Alcalá de Henares destacadas están:

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Barberías en el centro histórico de Alcalá de Hernares

En el centro histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico, existe una nutrida presencia de barberías y peluquerías para caballeros. Están cerca de enclaves emblemáticos como la Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor o la Calle Mayor.

Establecimientos situados en las inmediaciones de la Plaza de Cervantes y la Calle Libreros. También, paseando por los alrededores de la Universidad fundada por el Cardenal Cisneros en 1499.

El Barrio de Santa María alberga también distinguidas barberías ubicadas próximas a la Iglesia de Santa María la Rica y la Plaza del Mercado Chico. Lugares soleados donde se respira la esencia tradicional alcalaína.

Barberías en La Garena

En la zona moderna de La Garena existen reputadas peluquerías y barberías para caballeros cerca de enclaves como la Plaza de Santo Domingo. Así como también en el Paseo de Pastrana o el Parque O’Donnell. Establecimientos situados en avenidas principales como Duque de Medinaceli o Calle Budapest.

Barberías en El Ensanche de Alcalá

El Ensanche de Alcalá cuenta con acreditados establecimientos ubicados en las cercanías de la Avenida Juan Carlos I. También, tiene barberías y peluquerías próximas al Hospital Príncipe de Asturias en la zona de Ciudad 10. Si te preocupa el estado de tu cabello y barba estos barberos en Alcalá de Henares tienen para ti servicios personalizados.

Barrio de Los Manantiales y la zona sur de Alcalá

El Barrio de Los Manantiales, situado al norte de la ciudad, alberga peluquerías y barberías cerca de puntos de interés. Uno de estos puntos es el Parque Finca Torreblanca o el Centro Comercial Espacio Torreblanca. Igualmente, en la zona sur hay barberías en los alrededores de los centros comerciales como el Alcalá Magna o el Mirador de Alcalá.

Barrio de Espartales y Barrio de Chorrillo

El Barrio de Espartales cuenta con distinguidos establecimientos próximos a enclaves como la Iglesia de Santa María Micaela o el CEIP León Felipe. Por otra parte, el Barrio de Chorrillo, ubicado al sureste de Alcalá, también posee conocidas barberías. Están ubicadas cerca de la Avenida de América o el Polideportivo Francisco Javier Sauca.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Alcalá de Henares

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Los mejores precios en barberías y peluquerías

Entre la amplia oferta, se pueden encontrar barberías y peluquerías con una excelente relación calidad-precio. Especialmente, en el centro histórico, cerca de grandes avenidas y centros comerciales.

Como ves, existe una variedad de barberías y peluquerías en Alcalá de Henares para todos los gustos y necesidades. Reservar tu cita en cualquiera de estas barberías es muy sencillo. A través de nuestro directorio online encontrarás fácilmente tu barbería de confianza en la ciudad complutense; podrás seleccionar la fecha y hora que prefieras con solo un par de clics.