Peluqueros y barberos de Salt

Peluqueria Los Hermanos

Carrer de Francesc Macià, 39, local 6, Salt, España

Salt Barber Shop

Salt Barber Shop, Carrer de Francesc Macià, Salt, España

Corte con Tijera

Corte Difuminado

Afeitado

Afeitado con Navaja

Barberías y peluquerías en Salt: un mundo de posibilidades al alcance de todos

Nada mejor que poder contar con una de las mejores barberías y peluquerías en Salt para disfrutar de un buen corte de cabello. Y es que si vives en Salt, un bello y enigmático municipio perteneciente a la provincia de Gerona, en la comunidad de Cataluña, es muy probable que te preguntes a qué establecimientos asistir para retocar tu imagen.

Con barberias.com la red de barberos más completa y prestigiosa de toda España, no tendrás que buscar más. Aquí encontrarás muy rápidamente los mejores centros capilares dedicados al cuidado del cabello del hombre. En esta red disfrutarás de servicios de calidad, la mejor atención y los más convenientes precios de toda la zona.

Todo esto, sin importar si prefieres un look clásico, versátil y sofisticado o si, por el contrario, deseas encontrar un estilo moderno y vanguardista. Tranquilo que aquí encontrarás todo lo que buscas en un solo lugar.

Las mejores barberías y peluquerías en Salt

Actualmente las opciones en barberías y peluquerías en Salt son muy completas y variadas. Puede que en este municipio de más de 33.000 habitantes te cueste un poco decidir a qué barbería acudir para retocar tu barba. Por ello, en nuestro portal web será muy sencillo encontrar centros diseñados exclusivamente para atender tus requerimientos capilares.

Básicamente, en barberias.com encontrarás expertos aliados en la imagen masculina. Es evidente que los barberos en Salt son profesionales altamente calificados que cuentan con técnicas avanzadas y herramientas sofisticadas para ayudarte a recuperar el estilo que tanto buscas.

Si vives en el núcleo urbano o en una de las zonas más antiguas del municipio como Barri Vell o Barri dels Escriptors tendrás acceso directo a las mejores y más comprometidas peluquerías masculinas de Salt. Y es que aquí descubrirás las últimas y más novedosas tendencias en servicios y tratamientos capilares.

Así que si buscas servicios como afeitados con navaja, arreglo de bigote, hidratación para el cabello y tratamientos capilares con ingredientes naturales, no lo dudes más. En nuestra plataforma encontrarás la barbería que más se adapte a tus necesidades capilares.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

¿Cómo reservar cita en las distintas barberías y peluquerías en Salt?

Poder recortar tu barba con estilo es uno de los muchos servicios que podrás disfrutar en alguna de las barberías en Salt que integran nuestra prestigiosa lista. Y es que estos exclusivos locales también ofrecen tratamientos de calidad para atender la salud de tu cabello.

Si transitas por las calles de Veinat, paseas por el parque de Les Deveses o estás cerca del Museo del Agua, no tienes excusa para no cortar tu cabello. Gracias a la tecnología de la nueva era tienes a tu disposición una lista que incluye las más prestigiosas barberías en Salt que puedas imaginar. Solo deberás consultar esta plataforma para descubrir los centros más cercanos a tu ubicación.

No sin antes cerciorarte de los servicios y tratamientos que ofrece la barbería de tu interés. Asimismo, podrás consultar el horario de trabajo que disponen y las opiniones y referencias que dejan los clientes. Asegúrate de reservar cita en la peluquería masculina que más se adapte a tus gustos.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Salt

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Los mejores precios de toda la zona

Si actualmente vives cerca de la avenida La Pau, en el Barrio de la Macana o cerca de Mas Masó, podrás visitar fácilmente cualquiera de las peluquerías masculinas que integran nuestra lista. Es muy claro que aquí dispondrás de centros capilares masculinos que cuentan con la mejor atención y los más competitivos precios de toda la zona.

Los servicios de estas peluquerías masculinas se adaptan a tus necesidades capilares y al presupuesto que manejes. Sin duda, aquí encontrarás la mejor relación precio-calidad de todo el municipio. Las barberías y peluquerías en Salt son centros con identidad masculina que ofrecen una experiencia única a todos sus clientes.