Peluqueros y barberos de Sabadell

Vega Barber

Vega Barber, Carrer del Puig Major, Sabadell, España

Barba y Cabello

Barberia Peluqueria Omar

Barberia Peluqueria Omar, Carrer de Sol i Padrís, Sabadell, España

Barba y Cabello

Blootherhood Tattoo & Barber

Blootherhood Tattoo & Barber, Ronda de Ponent, Sabadell, España

Barba y Cabello

Barbería D.Brocal

Barbería D.Brocal, Plaça de Benjamin García, Sabadell, España

Barba y Cabello

Look barbershop

Look barbershop, Carrer dels Calders, Sabadell, España

Barba y Cabello

Barber shop m.a

Barber shop m.a, Carrer de Fuerteventura, Sabadell, España

Barba y Cabello

Lucas Roma Barberist&Colorist

Lucas Roma Barberist&Colorist, Carrer de l'Illa, Sabadell, España

Barba y Cabello

new york barbershop

new york barbershop, Carrer d'Aribau, Sabadell, España

Barba y Cabello

Conoce las mejores barberías y peluquerías en Sabadell

En barberias.com queremos invitarte a conocer las mejores barberías y peluquerías en Sabadell. Cada día es más grande la población de hombres que se preocupan por su estilo; si eres uno de ellos, has llegado al sitio web correcto. Si buscas barberos con buen desempeño y excelentes técnicas de cortes en Sabadell los encontrarás.

Sabadell tiene una población de más de 200 mil habitantes. Y aunque no es una de las ciudades más pobladas de España, tampoco es de las menos. En esta localidad puedes acceder a muchas barberías, y lo mejor de ellas es que los precios son realmente asequibles.

En la mayoría de las barberías y peluquerías de Sabadell encontrarás profesionales en el área. Se trata de barberos y peluqueros con años de experiencia en técnicas de perfilado de barba, corte de barba y de cabello, entre otros servicios. Además en estas barberías se aplican productos de excelente calidad y muchos de estos puedes comprarlos allí mismo.

En Sabadell hay muchas barberías y peluquerías. Algunas se encuentran ubicadas en el centro histórico de la ciudad y otras a lo largo de la ciudad. Hay barberías en calles muy transitadas y también hay barberías dentro de urbanismos. Lo que queremos es que, si visitas Sabadell como turista o vives allí y aun no sabes a dónde dirigirte, con nuestro portal te sientas asesorado.

Las mejores barberías y peluquerías en Sabadell

En Ronda de Ponent encuentras varias barberías importantes de la ciudad. Tienen combos de servicios de corte de cabello y barba y las sesiones completas suelen durar aproximadamente una hora. En caso de no saber qué corte o peinado realizarte, puedes solicitar asesoría con los barberos.

La Via de Massague es muy transitada y el servicio en las barberías de esta zona es excelente y tienen combos muy atractivos en cuanto a su precio. Y lo mejor es que estos servicios pueden tomar solo media hora.

En Carrer de Batllevel tambien hay especialistas en arreglos de barba y de cejas. En estas barberías saben realmente cómo cumplir tus expectativas, e incluso te asesoran si no sabes qué corte de cabello o barba realizarte. El arreglo de cejas tiene un costo alrededor de 3 euros y el corte de cabello más peinado, 10 euros.

La calle Lacy tiene barberías que cuentan con muchas reseñas en Internet y una valoración de 5 puntos. En Carrer d’lvars d’Urgell encontrarás profesionales en corte de cabello para niños y adultos

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Visita las barberías y peluquerías para cabaleros en Sabadell

Uno de los servicios más atractivos en Sabadell es la limpieza facial con exfoliante. Este es un servicio que no tienen muchas barberías de ciudades cercanas y realmente lo recomendamos. Así que ya sea que vayas por un corte de barba, cabello, arreglo de cejas o una limpieza facial, en Sabadell encontraras todo lo que necesitas.

Tener una barba implica una gran responsabilidad en cuanto a higiene y mantenimiento. En Sabadell estarás en manos de expertos en estética masculina. Si quieres lucir a la moda y atrapar todas las miradas, visita las mejores barberías y peluquerías en Sabadell.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Sabadell

Cerca de ti