Peluqueros y barberos de Palafrugell

Lamka's barber shop

Lamka's barber shop, Carrer de la Rajola, Palafrugell, España

Barba y Cabello

El Amrani

El Amrani, Carrer de Sant Sebastià, Palafrugell, España

Barba y Cabello

Descubre las mejores barberías y peluquerías en Palafrugell

¿Te gusta lucir a la moda y con estilo? En Palafrugell puedes obtener los más modernos cortes de cabello y perfilados de barbas. ¿Te llama la atención el estilo de cabello de algún deportista o cantante? En las barberías y peluquerías en Palafrugell saben cómo hacerte lucir igual que ellos.

En barberias.com queremos guiarte hacia los mejores centros estéticos para caballeros de esta localidad de Girona. Con más de 10.000 habitantes, lindas costas y bellos lugares para recrearse, Palafrugell también te ofrece excelencia en servicios estéticos.

Los barberos de Palafrugell son profesionales muy competentes, con mucha experiencia en estética y un gran conocimiento sobre la cultura local. Ellos suelen ser muy cercanos con sus clientes, haciéndoles sentir cómodos y relajados durante la sesión. Por lo tanto, además de cambiar tu look o renovarlo también te sentirás como en casa.

Ya sea que vivas cerca de Girona, en otra ciudad o seas extranjero, Palafrugell es un excelente destino para cambiar de look y relajarte. Te invitamos a continuar leyendo este artículo para que conozcas cómo llegar a las barberías y peluquerías más emblemáticas e importantes de esta localidad.

Barberías y peluquerías en Palafrugell

Las barberías y peluquerías de Palafrugell son locales acogedores, donde se promueven el confort y la tranquilidad. Estos establecimientos cuentan con instalaciones muy cómodas, un ambiente agradable y moderno. Además, los barberos de Palafrugell son muy perfeccionistas, ordenados y limpios a la hora de trabajar.

Las barberías y peluquerías más reconocidas de Palafrugell se encuentran en la calle de Sota Muralla, en el barrio de la Villa, el corazón histórico de la localidad. Este barrio es una de las zonas más antiguas de Palafrugell y un punto de encuentro muy popular entre los residentes.

Para llegar a estos establecimientos, se puede utilizar el autobús, que tiene varias paradas en el centro de la ciudad. Los autobuses son muy rápidos y eficientes. Además, la mayoría de ellos conectan Palafrugell con zonas circundantes y con Girona.

Si deseas conocer más acerca de lo que ofrece cada barbería y peluquería de esta región te invitamos a buscarlas en Google Maps. Esta herramienta te servirá de mucha ayuda cuando llegues a Palafrugell y también para decidir acerca de cuál centro estético escoger. En Google Maps, además de encontrar la ubicación exacta, también encontrarás reseñas de clientes y fotos de referencia.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Luce un clásico o moderno corte de cabello en Palafrugell

En Palafrugell es posible que encuentres estilos de cabello para todos los gustos, desde cortes clásicos como el corte de los años 50, el corte militar o el corte emo. También hay hasta cortes más modernos como los que usan cantantes y deportistas.

Los peluqueros y barberos de Palafrugell suelen mostrar fotografías a aquellos clientes que aún no tengan claro qué corte escoger. Esta es una excelente forma de orientarlos y animarlos a cambiar de look. A su vez, es posible encontrar estilos adaptados a todos los tipos de cabello, ya sea rizado, lacio, ondulado, etc.

Además de los cortes, aplicación de tintes de cabellos, perfilados de barbas, depilaciones de cejas también ofrecen servicios de masajes. Esta última opción es ideal para relajarte después de un viaje o un día de paseo por toda la región. En barberias.com sabemos que te sentirás muy cómodo y bien atendido en Palafrugell.

Recuerda que la elección del corte de cabello y el cuidado de la imagen juegan un papel clave. Por ello, es muy recomendable acudir a un estilista profesional, como los de Palafrugell, para conseguir un corte de cabello acorde con tu estilo de vida y tu perfil personal.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Palafrugell

Cerca de ti