Peluqueros y barberos de Molins de Rey

Barbería Dobermann

Barbería Dobermann, Carrer del Doctor Barraquer, Molins de Rei, España

Barba y Cabello

Santa Cruz salón

Av. de Barcelona, 29, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Corte + Lavado y Peinado

Corte Adolescente

Corte Niño

Corte Jubilao

Barberías y peluquerías en Molins de Rey

Al buscar barberías en Molins de Rey para mantener o cambiar tu look mediante un corte de cabello o barba, barberias.com es tu mejor opción. Este portal fue diseñado para asistirte en tu búsqueda entre los barberos en Molins de Rey. Así que no estarás solo al realizar esta tarea en la referida ciudad de la provincia de Barcelona, compuesta por 15.91 km² y 26.555 habitantes.

Entre las selectas barberías en Molins de Rey conformantes de nuestra red, sin duda, recibirás la mejor atención. Así podrás realizar ese corte de barba o cabello que deseas. Todo para mantener tu look mediante estilos clásicos, o simplemente cambiarlo a través de un estilo innovador y más moderno.

Citas online: barberías en Molins de Rey

En barberias.com ponemos a tu disposición detalles sobre el asunto para hacerte más fácil dar con las mejores barberías y peluquerías en Molins de Rey. En nuestra lista de barberos en Molins de Rey encontrarás lo que más te conviene para el cuidado y mantenimiento de tu cabello y barba.

Nuestros barberos te ayudarán a cuidar tu imagen, bien sea mediante el corte de tu cabello, barba o incluso ambos. Igualmente podrán recomendarte ciertos tratamientos especiales en caso de requerirlo. Esto mediante productos exclusivos para tu cuero cabelludo, cabello, barba y más, distribuidos exclusivamente por nuestra red.

Y lo mejor es que para acudir a nuestras barberías en Molins de Rey, solo debes reservar tu cita desde el celular o computadora. Y es que nuestro servicio online permanece activo el día y la noche para que puedas hacerlo cuando gustes.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Las mejores barberías en Molins de Rey

Mediante nuestro portal recibirás toda la información que requieres sobre las barberías y peluquerías en Molins de Rey. Aquí podrás apreciar puntos claves como la opinión de los usuarios, los precios, las direcciones y el tipo de servicios que prestan nuestros barberos.

Podrás elegir más fácilmente entre nuestras barberías en Molins de Rey tomando como base toda la información que te facilitamos. Enseguida te daremos puntos de referencias que te servirán para identificar la más cercana a ti.

Carrer Esperanto

Compartiendo espacios con el campo de Futbol Josep Raich, el Club de Natación Molins de Rei, y el polideportivo Municipal de Molins de Rei.

Rambla de la Granja

Este lugar es especialmente oportuno para quienes habitan en las cercanías del club Pádel Molins, la Plaça de l’Agricultura y Ca n’Ametller. También cuenta la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel.

 Carrer Menéndez Pelayo

Ideal para quienes residen cerca a lugares como el parque de la Mariona y el parque De las Conservas. Igualmente, lo es para quienes habitan cerca del parque de Llobrega y el parque De Calistenia.

Carrer Major

Cerca de espacios como la Plaça del Mercat, el Mercado Municipal, y el  Departamento de Sostenibilidad y Territorio.

Carrer de Ferran Agulló

En las inmediaciones del parque de la Mariona, así como el parque de Llobregat y el One Mile CrossFit.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Molins de Rey

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Los precios más competitivos del mercado

Otra ventaja resaltante sobre nuestra red de barberías y peluquerías en Molins de Rey es que esta cuenta con los mejores precios del mercado. Esto es una realidad en términos generales, pero también puedes comparar los precios de nuestros barberos en Molins de Rey, pues también existen variaciones.

Compáralos en función del servicio que deseas, establece la cercanía a tu residencia y reserva tu cita vía online cuando quieras. Nuestro portal está abierto todos los días durante las 24 horas. Hecho esto solo debes acudir a aquella entre nuestras barberías y peluquerías en Molins de Rey que escogiste.