Peluqueros y barberos de Manlleu

BARBERIA PALACE

BARBERIA PALACE, Avinguda de Roma, Manlleu, España

Barba y Cabello

Barberianasser

Barberianasser, Plaça Sant Antoni de Pàdua, Manlleu, España

Barba y Cabello

Encuentra con nosotros las mejores barberías y peluquerías en Manlleu

En barberias.com encontrarás el directorio más completo con las mejores barberías y peluquerías en Manlleu, ¡con profesionales de primera! Estos expertos llevan años dedicándose al arte del corte y el cuidado del cabello, por lo que saben perfectamente cómo satisfacer tus necesidades.

Los peluqueros y barberos en Manlleu son carismáticos y muy profesionales, te atenderán con una sonrisa y harán que tu visita sea única gracias a su excelente trato personalizado. Dominan todos los estilos y técnicas a la perfección, desde el corte y peinado más clásico hasta las tendencias más modernas.

¡Tu pelo y barba quedará genial! Así que no lo pienses más y echa un vistazo a nuestro completo directorio de barberías en Manlleu. ¡Encontrarás tu favorita!

Las barberías en Manlleu: Sinónimo de tradición

Manlleu es una encantadora localidad de la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona. Cuenta con alrededor de 20 mil habitantes y destaca por sus calles comerciales, iglesias medievales y tradiciones centenarias que aún perduran.

En el corazón de la villa encontrarás la bellísima Plaza de Fra-Bernadí y el edificio del Ayuntamiento de Manlleu, rodeada de terrazas y locales. Esta zona tiene una gran actividad cultural. Y muy cerca están también la galería de arte Can Puget.

Es en esta zona céntrica y a sus alrededores donde están ubicadas algunas de las mejores barberías de Manlleu, perfectas para lucir un corte y look modernos. En el Passeig Sant Joan y en la Avenida de Roma también puedes encontrar prestigiosas barberías con muchos años establecidas.

Y si te acercas a la Avenida Puigmal, cerca de la Plaça del Pla dels Àlbers, descubrirás otras tantas especializadas en estilos urbanos y de vanguardia. ¿A cuál te animas a entrar? Reserva tu cita cuando quieras y disfruta de un servicio de primera, cerca de los sitios más conocidos del pueblo.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Reserva tu cita cuando quieras, fácil y rápido con los barberos en Manlleu

¿Buscas barberías y peluquerías en Manlleu y quieres reservar tu cita de forma sencilla, sin complicaciones ni perder tiempo? Lo puedes hacer fácilmente a través de nuestra plataforma. Solo tienes que elegir la barbería, la fecha y la hora que mejor te venga, y en unos segundos tendrás tu reserva confirmada.

Podrás hacerlo desde tu móvil o computadora, a cualquier hora del día. ¡Olvídate de llamar por teléfono o acercarte hasta el local! Al reservar en línea, además aseguras tu lugar y evitas las molestas esperas o encontrar que no haya disponibilidad. Llegarás a la barbería a la hora pactada, donde te recibirán con una sonrisa para consentirte y darte el mejor servicio.

Disfruta de un corte y arreglo de barba personalizado, realizado por los expertos barberos en Manlleu que se tomarán su tiempo contigo. Podrás relajarte, ver cómo trabajan y salir no solo con el look que querías, sino también con una agradable experiencia.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Manlleu

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

¡Las mejores barberías en Manlleu te esperan!

Si estás buscando barberías en Manlleu que se adapten a tus necesidades, con barberos profesionales y servicio de calidad, barberias.com te puede ayudar. En nuestro directorio online podrás encontrar y reservar cita con los barberos en Manlleu que prefieras, tanto del centro de la ciudad como de otras zonas. Barberos expertos, con años de trayectoria, que harán realidad el corte y look que imaginas.

Podrás leer opiniones y valoraciones de otros clientes, ver fotos, ubicación exacta y tarifas antes de decidirte por tu barbería favorita. Y lo mejor, es que puedes reservar tu cita 100 % online, en el día y hora que desees. Regístrate ya en nuestra plataforma, echa un vistazo a las fantásticas barberías y peluquerías en Manlleu y programa tu próxima visita. ¡Cuidaremos de tu cabello!