Peluqueros y barberos de Lloret de Mar

La Barberia

Carrer del Poeta Lope Mateo, 30, 17310 Lloret de Mar, Girona, España

Barba y Cabello

Viking Barber Shop

Carrer de Mercè Rodoreda i Gurgui, 6, 17310 Lloret de Mar, Girona, España

Barba y Cabello

Descubre las mejores barberías y peluquerías en Lloret de Mar

Desde barberias.com te presentamos un listado completo con las mejores barberías y peluquerías en Lloret de Mar. Si estás pasando unos días de vacaciones en Lloret de Mar, es muy probable que en algún momento necesites los servicios de una barbería o peluquería.

Por suerte, este destino turístico cuenta con numerosos establecimientos dedicados al cuidado del cabello y la barba. Ahora puedes encontrar rápidamente dónde ir según lo que necesites: corte de pelo, afeitado, tratamientos capilares, etc.

Las mejores barberías y peluquerías en Lloret de Mar

¡No te pierdas las mejores barberías y peluquerías en Lloret de Mar! Lloret de Mar es uno de los destinos turísticos más populares de la Costa Brava en Cataluña. Este municipio costero de casi 40.000 habitantes recibe cada año miles de visitantes atraídos por sus magníficas playas. Asimismo, por su vida nocturna y amplia oferta de alojamientos y restaurantes.

Lloret de Mar cuenta con un buen número de barberías y peluquerías repartidas por diferentes puntos de la ciudad. Puedes encontrar distintos establecimientos en el centro turístico como en zonas más alejadas del núcleo urbano.

Barberías y peluquerías en el centro histórico

En el centro histórico de Lloret, rodeando lugares emblemáticos como la Iglesia de Sant Romà o la Plaza Rei Jaume I, se concentran varios establecimientos mixtos. Estos establecimientos suelen ofrecer servicios completos de corte y peinado para mujeres y hombres, tintes, permanentes, manicura y pedicura. Sus precios son estándar para el sector.

La zona marítima de Lloret de Mar

Si nos desplazamos hacia la zona marítima, en avenidas como el Paseo Jacint Verdaguer o la Avenida de Les Alegries, encontramos más peluquerías. Estas están centradas en tratamientos para público mixto, como brushings, alisados, recogidos para eventos, etc.

Ya en primera línea de playa destacan varias barberías modernas, algunas con decoración vintage, especializadas sobre todo en corte y arreglo masculino. Ofrecen cortes de pelo y barba personalizados, afeitado clásico con navaja o cepillo caliente, fijación y tinte de barba, etc. Sus precios son similares a la media del sector.

Lloret Centre

Otra zona donde encontraremos distintos salones de peluquería y barberías es en el centro comercial y de ocio Lloret Centre. Aquí se combinan locales de cadenas reconocidas con otros independientes.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Cómo son las barberías y peluquerías en Lloret de Mar?

Las barberías en Lloret de Mar se caracterizan por ser establecimientos modernos y con una decoración cuidada; están adaptadas a los gustos y necesidades tanto de residentes como de turistas. Muchas barberías de Lloret apuestan por una temática vintage, rescatando el estilo clásico de las tradicionales barberías de barrio.

Sin embargo, la mayoría son negocios modernos, con un diseño actual y urbano. Utilizan mobiliario ergonómico, cuentan con una iluminación estudiada para crear ambiente y disponen de las últimas herramientas y tecnología para el cuidado del cabello.

Las peluquerías de Lloret también han renovado sus instalaciones para ofrecer un espacio agradable donde relajarse y recibir todo tipo de tratamientos de belleza. Apuestan por una decoración minimalista, con abundante luz natural y espejos amplios.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Lloret de Mar

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Excelentes profesionales barberos en Lloret de Mar

Más allá de los establecimientos, Lloret de Mar cuenta con peluqueros y barberos de primer nivel. Los barberos en Lloret de Mar dominan disciplinas como el corte y rasurado clásico con navaja, creación de barbas personalizadas, cortes a la moda, etc. Además, su trato cercano y profesional es muy apreciado por los clientes.

En definitiva, en Lloret están bien cubiertas las necesidades para el cuidado y la estética, tanto de residentes como de sus numerosos turistas. Consulta nuestro listado de barberias.com totalmente gratis.

Elige el establecimiento que mejor se adapte a lo que buscas en cuanto a ubicación, servicios y horarios. Reserva cita y listo. Empieza a lucir espectacular mientras disfrutas lo que puede ofrecer Lloret de Mar.