Peluqueros y barberos de Barcelona

Peluquería masculina Bermúdez

Peluquería masculina Bermúdez, Carrer Àngel Guimerà, Barcelona, España

Barba y Cabello

SportsCuts Peluquería Unisex

SportsCuts Peluquería Unisex, Calle de Enrique Granados, Barcelona, España

Barba y Cabello

Jk Hair / Nail Stylist

Jk Hair / Nail Stylist, Carrer de la Diputació, Barcelona, España

Barba y Cabello

Vangloss Nature Salon

Vangloss Nature Salon, Carrer de Sicília, Barcelona, España

Barba y Cabello

Barberia Hair Saloon

Barberia Hair Saloon, Carrer Ample, Barcelona, España

Barba y Cabello

La Plaza Barbershop

La Plaza Barbershop, Carrer dels Metges, 16, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España

Barba y Cabello

Barberia Gramenet

Barberia Gramenet, Avinguda dels Banús, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, España

Barba y Cabello

CARBA Hair Salon

CARBA Hair Salon, Carrer de Garigliano, Barcelona, España

Barba y Cabello

Conoce las mejores barberías y peluquerías en Barcelona

Ubicar las barberías y peluquerías en Barcelona es indispensable si estás visitando la ciudad condal. Después de todo, este es uno de los destinos turísticos más conocidos en el mundo y siempre es necesario saber dónde están los distintos servicios. Más aún cuando se trata de tu propia imagen.

A diferencia de los pueblos más pequeños en España, en Barcelona puedes encontrar una inmensa variedad de ofertas en barberias.com. Es por eso que resulta tan necesario tener una herramienta para identificar las mejores opciones según el precio y servicios.

¿Quieres darte un cambio de look en la ciudad condal? ¿No sabes dónde están las mejores barberías en las Ramblas? Vamos a ayudarte. Hoy podrás descubrir cuáles son las mejores promociones que solo podrás encontrar a través de barberias.com.

¿Por qué buscar barberías en Barcelona con barberias.com?

Es evidente que barberos y peluqueros en Barcelona los puedes encontrar de todos los tipos y en cualquier lugar. Desde los monumentos de Gaudí hasta el Mercado de la Boqueria puedes encontrar establecimientos con muchos años de trayectoria en barbería:

  • Con barberias.com podrás conocer a fondo la información más destacada sobre las barberías en Barcelona. Esto incluye el tipo de servicios, años de trayectoria y la ubicación exacta.
  • ¿Quieres planificar una cita en las próximas fechas? Descubre cuando están disponibles los principales barberos de Barcelona. Así, no tendrás problemas en caso de que haya mucha afluencia de clientes en el establecimiento que hayas elegido.
  • ¿Necesitas un tratamiento o procedimiento específico para tu pelo o barba? barberias.com te permite ver fotos de los resultados que puedes obtener en cada barbería y así podrás decidir con más confianza. Es mucho más fácil escoger cuando sabes exactamente cómo quedarás en la foto del después.
  • No solo encontrarás cortes de pelo y arreglos para barba en los establecimientos cerca de la Plaza de Cataluña. Las barberías de la ciudad te ofrecen también tratamientos para la piel, manos y pies.

¿Acaso no te parece mejor agendar tu cita desde aquí? Tienes muchos beneficios adicionales y puedes elegir una peluquería de acuerdo a tus gustos. Si eres turista y quieres contar con un estilista cerca de los principales destinos como el Parque Gaudí o la Sagrada Familia, aquí podrás localizarlo.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Las mejores barberías adaptadas a tu presupuesto

¿Sabes que es lo mejor de todo? Que aquí verás al instante los precios de los barberos y peluqueros en Barcelona. De esta manera, nunca te quedarás sin una opción que se adapte a tu presupuesto.

Si bien es evidente que las barberías más costosas son las que ofrecen servicios más especializados, hay excelentes opciones de bajo coste. Por lo tanto, solo debes buscar en nuestra lista de peluquerías cuál es la que más te llama la atención.

En nuestra web puedes ver los precios de cada servicio, desde cortes de pelo hasta aplicación de tintes y tratamientos estéticos. Es por eso que se te hará mucho más fácil descubrir cuál es tu barbero ideal para la ocasión.

¿Qué esperas para revisar nuestra lista con las barberías y peluquerías para caballeros disponibles para las próximas fechas? ¿Aún no estás en la ciudad condal, pero irás próximamente? Agenda una cita para el momento exacto en el cual te encuentres en este hermoso destino europeo.

Recuerda, las mejores ofertas están reunidas en un solo lugar. ¿Vas a viajar a algún otro destino dentro de España? Aquí puedes localizar las barberías más destacadas de cada pueblo y cada ciudad. Ingresa a nuestra página principal y descubre dónde puedes darte ese cambio de look que deseas.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Barcelona

Cerca de ti