Peluqueros y barberos de Telde

Barberia Sanchez

Barbería Sánchez, Calle San Diego, Telde, España

Afeitado

Arreglo de Barba

Corte de Pelo y Afeitado a Navaja

The Garrison Gentleman’s Club

The Garrison Gentleman’s Club, Calle Cervantes, Telde, España

Barba y Cabello

Conoce las mejores barberías y peluquerías en Telde y hazte un cambio de look

No hay nada más satisfactorio que cuidar tu imagen y utilizar un nuevo look ¿verdad? En barberías.com queremos brindarte una guía de las mejores barberias y peluquerías en Telde. Con esta guía te podrás orientar acerca de cómo llegar a estos establecimientos si eres un turista en esta bonita ciudad.

Telde es una de las ciudades favoritas de los turistas en España. Incluso es considerada una de las ciudades más atractivas de las islas canarias. Un hermoso lugar para pasar unas lindas y divertidas vacaciones, esta ciudad tiene playas, sitios nocturnos y museos. Sin lugar a dudas, una de las ciudades que no te puedes perder de visitar en las islas canarias.

Telde tiene una población de 90.000 habitantes. Al ser una ciudad tan turística y poblada, los habitantes de Telde disfrutan de cuidar su aspecto. Así que si visitas esta ciudad no dudes en visitar las barberías y peluquerías más reconocidas de las islas canarias. Hazte un cambio de look para tus vacaciones y luce hermoso en tus fotos en esta encantadora ciudad.

Barberías y peluquerías en Telde

Telde, al ser una ciudad tan grande, tiene muchas barberías y peluquerías. En cualquier punto de la ciudad que te encuentres, lo más seguro es que encontrarás un establecimiento en donde cuidar de tu imagen. Sin embargo, si quieres encontrar las barberías en Telde más reconocidas, estas las conseguirás en el centro de la ciudad.

Hay una gran variedad de locales en la calle Juan León y en la calle Santiago de Chile, las zonas más concurridas y centrales de la ciudad. Justo cerca del parque Arnao vas a encontrar más de 5 barberías. Las barberías de esta ciudad tienen muy buenas reseñas en Internet, entre los comentarios podrás leer a las personas muy satisfechas por el servicio.

En cuanto a las peluquerías en Telde, la mayoría se pueden encontrar a lo largo de la calle Juan León y en la calle Santiago de Chile. Además, hay una selección de peluquerías especializadas en el norte de la ciudad, por ejemplo, en la zona de Hoya de la Plata.

Tanto en las barberías como en las peluquerías de Telde se manejan excelentes técnicas de corte de cabello. También ofrecen servicio de depilación de cejas, limpiezas faciales, entre otros. Entrar a una barbería o peluquería en Telde es muy relajante y satisfactorio.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Cuida tu barba y peinado en Telde

Ahora que ya conoces la ubicación de las mejores barberías y peluquerías en Telde, desde nuestro portal te invitamos a visitarlas. Los barberos en Telde son muy profesionales y, si solicitas su asesoría, ellos de forma muy cordial te indicarán los mejores cortes de cabello o barba para ti.

Tanto las peluquerías como las barberías de esta ciudad ofrecen precios muy competitivos. Así que puedes conseguir muy buenos precios en estos establecimientos. Cuidar de tu imagen es muy importante, estamos seguros de que, al hacerte un cambio de look, te sentirás con más confianza en ti mismo y más a gusto.

Para los hombres, la imagen y la presentación personal son importantes. Es vital cuidar el cabello, la barba y la ropa. Sobre todo si estás de vacaciones en una ciudad de una de las islas más turísticas de España. Vas a conocer mucha gente durante tus vacaciones por lo que cuidar de tu imagen es esencial. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, así que mejor lucir bien en Telde.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Telde

Cerca de ti