Peluqueros y barberos de Candelaria

Enmanuel Rojas | Barbería En Candelaria

Enmanuel Rojas | Barbería En Candelaria, Calle las Arenitas, Candelaria, España

Barba y Cabello

J.I.M. Barber

J.I.M. Barber, Rambla de los Menceyes, Candelaria, España

Deco

20,00

Matiz

8,00

Mechas

15,00

Tintes

18,00

Barberías y peluquerías en Candelarias para gente con estilo

Si te gusta lucir una barba impecable y genial, debes conocer las barberías y peluquerías en Candelaria que te harán ver como quieres. En nuestra plataforma reunimos los datos de ubicación y detalles de servicio de los mejores centros barberos de este pequeño paraíso de Tenerife. ¡Revisa el listado!

En barberias.com nos convertimos en tus aliados. Ahora, verte bien es fácil y no tiene complicaciones. A continuación, te decimos dónde encuentras estilistas y peluqueros expertos.

Barberías en Candelaria que complacen a sus clientes

No te harás un corte y ya. Los barberos en Candelaria ofrecen un servicio de calidad que va más allá de un tocado de cabello o afeitado de la barba.  Ellos se enfocan en diseñar el estilo que mejor defina tus rasgos faciales y tu personalidad, sin ignorar tus deseos. Y pueden lograrlo porque son profesionales.

Desde C. Guaja, cerca de Playa de Punta Larga, hasta los alrededores de la C, los Príncipes encuentras casi 30 centros con estilistas a tu disposición. Pero, te preguntarás: ¿Qué hacen específicamente?, y ¿cómo?. Pues,

  • Brindan asesoría con respecto a lo que está en tendencia y lo que se ajusta mejor a ti.
  • Escuchan al cliente y se interesan por saber qué es lo que desea.
  • Se ponen manos a la obra con el tocado, afeitado y perfilado del cabello y la barba; peinados al estilo clásico, moderno o vintage; rapados, flequillos; diseño de bigote y muchos más.

Los clientes disfrutan un servicio para grandes y pequeños que, además, va acompañado de una atención amena y, en ocasiones, con una taza de café. Otra buena noticia es que sus precios son asequibles.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Barberías y peluquerías en Candelaria para el caballero moderno

Las barberías en Candelaria también se esmeran en atender las necesidades de las nuevas generaciones. Sus barberos actualizan sus conocimientos, para ofrecer lo más novedoso y adaptado a tu perfil.

Por eso, tienen una variedad de propuestas acorde a los gustos más actuales. Entre sus servicios encuentras:

  • Depilación.
  • Cortes al estilo grooming y con degradados.
  • Decoloraciones para los clientes más atrevidos.
  • Colocación de tratamientos y cosméticos faciales.
  • Aplicación de tratamientos especiales (hidratantes, antigrasa, anticaspa, anticaida, entre otros)

Asimismo, encuentras gran variedad de mercancía para el acondicionamiento, y cuidado del vello que está disponible a la venta. No tendrás que visitar otros lugares.

Solicitar Cita

¿Dónde están las barberías más destacadas de Candelaria?

Candelaria es tan atractiva y única como su gentilicio. Disfrutar los alrededores del puerto y sus hermosas playas son una experiencia especial, pero la imagen cálida y atractiva de sus habitantes son su mejor complemento.

Las barberías y peluquerías en Candelaria se ubican en lugares de fácil acceso. Por ejemplo, en las cercanías de la Rbla. de Los Menceyes entre las calles Mencey Tegueste y Mencey Bentor.

Otro de los puntos concurridos es el centro de comercio y servicios ubicado entre las calles Mencey Meneharo y Mencey Pelinor. Allí, después de retocar tu imagen, puedes aprovechar de realizar otras diligencias de compras.

Lo mejor es que tu visita al barbero resultará amena en la medida que puedas disfrutar de la alegría de los diferentes ambientes. Sobre todo, si eliges aquellas que se encuentran en las cercanías del puerto, de Playa del Alcalde y de Playa Candelaria. Allí tienes la oportunidad de cuidar y lucir tu look playero.

ilustracion barbero con herramientas derecha

Conoce datos específicos de su ubicación y ahorra tiempo

Echa un vistazo a nuestra lista de barberías y peluquerías en Candelaria, elige la más cercana a tu domicilio a la que prefieras y aparta tu cita. También tienes la oportunidad de verificar las reseñas y experiencias de otros usuarios.

Aquí, en barberias.com te ahorramos el tiempo de búsqueda. Además, puedes hacer tu reservación online. Hazlo ahora y aprovecha los servicios especiales disponibles para ti.

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Candelaria

Cerca de ti