Peluqueros y barberos de Santa Eulalia del Río

Barberia los Canallas

Barbería Los Canallas Santa Eulalia, Calle Isidor Macabich, Santa Eulalia del Río, España

Barba y Cabello

King Barber

Carrer de Huesca, 07840 Santa Eulalia del Río, Balears, España

Barba y Cabello

Cambia tu look en las mejores barberías y peluquerías en Santa Eulalia del Río

¿Conoces las barberías y peluquerías en Santa Eulalia del Río? Si tu respuesta es no, este es el momento de conocerlas. En nuestro portal tenemos una red completa de los mejores centros de estética para caballeros. Todas ellas ofrecen servicios de primera, como las que están en la calle de San Juan.

Si vives en este municipio, que cuenta con una población de 40.548 habitantes, no puedes dejar de visitar estas barberías en Santa Eulalia del Río. Entre los principales servicios que ofrecen se encuentran los siguientes:

  • Diagnóstico capilar
  • Tratamientos de alisado
  • Color y corte de cabello
  • Estética
  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos faciales y limpieza de cutis
  • Masajes
  • Digitopuntura
  • Especialización en cortes infantiles

Por último, tenemos la masoterapia virtual corporal y facial. Además, muchos de ellos tienen salas de Gym y pilates funcional. También se preocupan por la accesibilidad de las personas discapacitadas a las instalaciones. Por ello, poseen una entrada accesible para silla de ruedas. De esta forma, garantizan que todas las personas puedan disfrutar de sus servicios sin limitaciones.

Otro servicio que destaca en las barberías en Santa Eulalia del Río (como las que están cerca de la estación de Autobús Santa Eulalia) es su aseo. Podrás disfrutar de un momento de relajación y cuidado personal en un ambiente acogedor y profesional.

Los barberos más experimentados en Santa Eulalia

Los barberos en Santa Eulalia del Río, como los que están cerca del Supermercado Suma, son los mejores y más experimentados. Te ofrecen los servicios más completos para que alcances tu máxima estética. Están altamente capacitados y se encargan de brindar cortes de pelo y afeitados de alta calidad, adaptados a tus preferencias y necesidades.

Si estás buscando barberos de confianza en Santa Eulalia del Río, en las barberías que están en nuestra lista los podrás encontrar. Sin duda alguna, son la elección perfecta. Están comprometidos con brindar calidad y satisfacción. Te garantizamos una experiencia única.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Siéntete como en casa

No hay duda de que eres de esos hombres a los que les gusta cuidar su apariencia, especialmente la barba y el cabello. Las barberías en Santa Eulalia del Río te ofrecen esto y más, te sentirás como en casa.

Tienen un ambiente acogedor, cuentan con un espacio designado para niños y con sillas especiales. Incluso muchos cuentan con programas de televisión para mantener entretenidos a los pequeños durante el corte.

Solicitar Cita

Las mejores barberías en Santa Eulalia

Las barberías y peluquerías en Santa Eulalia del Río han sido reseñadas con una puntuación de 4,9 de 5. Destacan por su profesionalidad y calidad en cada uno de sus servicios. Muchos de estos centros estéticos ofrecen la posibilidad de reservar la cita. De esta forma, podrás planificar tu visita y disfrutar de un servicio más eficiente.

¿Qué esperas? Accede a la lista en nuestra plataforma y presiona sobre la peluquería para caballeros que más llame tu atención. Al acceder a cualquiera de estas peluquerías para hombres podrás ver fotos de trabajos que han hecho anteriormente.

ilustracion barbero con herramientas derecha

Los mejores precios los tienen las barberías de Santa Eulalia

¿Los precios? ¡Son únicos! Y no solo eso, muchas de las barberías en Santa Eulalia del Río aceptan tarjeta de crédito, lo cual facilita el pago y brinda mayor comodidad.

No puedes perderte todo lo que tienen para ofrecerte estos centros de estética masculina. Estarás seguro en manos de profesionales expertos apasionados por su trabajo.

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Santa Eulalia del Río

Cerca de ti