Peluqueros y barberos de Palma de Mallorca

FRAN's BARBER SHOP

FRAN's BARBER SHOP | Barbería, Carrer de Gabriel Cortés, Palma, España

Barba y Cabello

Bravobarbershop

Bravobarbershop, Palma, España

Barba y Cabello

LINEA BARBER WAHL BABYLISS JRL ANDIS

LINEA BARBER WAHL BABYLISS JRL ANDIS, Carrer del General Riera, Palma, España

Barba y Cabello

Peluqueria Victor Barber

Peluqueria Victor Barber, Carrer de Tit Livi, Can Pastilla, España

Barba y Cabello

Ivory Cut House

Ivory Cut House, Camí de Son Rapinya, Palma, España

Barba y Cabello

Raimon Marín Haircut Salón

Raimon Marín Haircut Salón, Carrer de Cala Tuent, Palma, España

Barba y Cabello

El mundo Barber's

El mundo Barber's, Carrer Rodríguez de Arias, Palma, España

Barba y Cabello

Oh! Palma - Barbers & Stylists

Oh! Palma - Barbers & Stylists, Avinguda del Císter, Es Secar de la Real, España

Barba y Cabello

¿Buscas renovar tu imagen? Visita las barberías y peluquerías en Palma de Mallorca

Si te acabas de dar cuenta que necesitas refrescar tu imagen, pero no sabes a dónde ir, te invitamos a acompañarnos en este interesante recorrido de la mano de barberias.com. Descubrirás a las mejores barberías y peluquerías en Palma de Mallorca; y, a su vez, podrás aprovechar la oportunidad de dar un paseo en este imperdible destino vacacional de la Costa Este de España. ¿Te animas?

Distintas opciones de barberías en Palma de Mallorca

Por si no lo sabías, Palma de Mallorca es una ciudad española catalogada como un destino turístico por excelencia, gracias a la riqueza cultural de sus antepasados, con fuertes influencias romanas y árabes. No es difícil imaginar que encontrarás una gran variedad de barberos y peluqueros en Palma de Mallorca.

Si te encuentras en La Rambla o en las cercanías de Santa Catalina, puedes aprovechar la oportunidad para probar con un cambio de imagen. Si te inclinas más por lo histórico, y eres un asiduo visitante del casco antiguo de Palma, pues te tenemos buenas noticias, allí también podrás disfrutar de los servicios de experimentados profesionales en cuidado masculino.

¿Estás en una disyuntiva entre irte por unas copas o ir por un corte de cabello que bastante falta te hace? No tienes por qué perder más tiempo tratando de decidir. En las inmediaciones de Plaza España a Plaza Major tendrás la opción de disfrutar de una barra con variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, mientras te entregas en manos de los mejores barberos y peluqueros en Palma de Mallorca.

Incluso aunque estés en las afueras de Santa Catalina, no es un limitante. Al contrario, tienes muy cerca de ti estilistas del más alto nivel, felices de recibirte en sus barberías totalmente equipadas y de una calidad innegable que bien valen la pena visitar. Como habrás podido notar, en Palma de Mallorca sobran las alternativas a la hora de cambiar o cuidar tu estilo. ¿A qué estás esperando?

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Visita las mejores barberías en Palma de Mallorca

Algunos de los servicios para el cuidado para caballeros que te ofrecen los barberos y peluqueros en Palma de Mallorca son: cortes de cabello, desde los más modernos y hasta los tradicionales, afeitado, depilación, mascarillas faciales y capilares, masajes relajantes, tratamientos capilares, coloración, delineado de barba y cejas, pedicure, manicure, entre otros.

Así mismo, estos profesionales de élite te ofrecen técnicas innovadoras como la incorporación de máquinas de ozono para tratamientos especializados. Y por si esto fuera poco, en la mayoría de las barberías en Palma de Mallorca tienes la posibilidad de comprar los productos que se utilizan a nivel profesional, en caso de que desees continuar tu tratamiento en casa.

Lo más importante de todo es recurrir a un sitio confiable. Para ello, debes asesorarte con expertos en el tema y así evitar decepciones y malas sorpresas. En barberias.com siempre tendrás a la mano información 100% comprobada y veraz, que en definitiva es esencial para ubicar las mejores opciones de acuerdo a tu estilo y personalidad.

No hay duda de que tu imagen es tu carta de presentación. No postergues ni tomes a la ligera tu cuidado personal. Ya sea que vivas en la hermosa localidad de Palma de Mallorca o te encuentres de pasada, no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de ser atendido por los mejores barberos de la ciudad. ¡Saldrás como un hombre nuevo!

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Palma de Mallorca

Cerca de ti