Peluqueros y barberos de Zaragoza

La Barbería Zaragoza

La Barbería Zaragoza, Calle de María Zambrano, Zaragoza, España

Lavar Cortar y acabado

13,00

Solo Corte y acabado

12,00

Barberías y peluquerías en Zaragoza, profesionales a tu disposición

En tu visita a Zaragoza puedes hacer muchas cosas, conocer los profesionales de barberias.com, única red de barberías de España, es una de ellas. Mientras paseas por los restos arquitectónicos de los fundadores romanos, el mudéjar aragonés, puedes ir por un corte de pelo o regeneración de barba.

Con una superficie de 978 Km2, Zaragoza funge como capital de Aragón, y cuenta con excelentes servicios de barbería para los más exigentes. Las mejores barberías y peluquerías en Zaragoza esperan que hagas tu cita o que los visites en el momento que creas más oportuno.

Ubicada al noreste de España, bordeada por el río Ebro, al salir de una de sus barberías, puedes visitar la basílica barroca Nuestra Señora del Pilar. Y es que las barberías en Zaragoza pueden satisfacer los más exigentes deseos en cortes de pelo, tratamientos faciales, peinados y afeitados con las técnicas más avanzadas.

Muchos servicios ofrecen las barberías y peluquerías en Zaragoza

Los barberos y peluqueros en Zaragoza están capacitados para ofrecer una variada gama de servicios, entre los que podemos mencionar:

  • Balayage para hombres
  • Depilación de cejas con hilo.
  • Masajes faciales.
  • Tratamientos faciales masculinos.

El tema es que perfilar tu barba en cualquiera de las barberías en Zaragoza, es solo uno de los tantos servicios que ofrecen estos profesionales. Los exclusivos salones de estos barberos son capaces de ofrecerte los servicios mencionados y muchos más, con la ventaja de poder reservar una cita.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Reserva tu cita en las mejores barberías en Zaragoza

Barberias.com es la mejor plataforma para ubicar tu barbería más cercana o tu barbero preferido. Esta plataforma de contacto directo con los mejores y más especializados profesionales de la peluquería y la barbería, puede brindarte una buena opción para contactarlos.

Si te encuentras a los alrededores de las calles Batalla de Clavijo, José Moncasi, Pedro María Ric, Virginia Woolf, Las Vírgenes, María Zambrano o en la Vía Ibérica, tendrás varias opciones de barberías. También encontrarás varias de ellas en la Calle de la Corona de Aragón, en la calle del Padre Consolación, en la Ainzón o la de Sobrarbe.

Cualquiera de las barberías de Zaragoza que encontrarás en nuestra lista, demuestra su calidad y el grado de capacitación de sus barberos y de los servicios de barbería que ofrecen. Sus tratamientos repercuten en la estética del hombre, pero también en la salud de su cabello, de su barba y de su piel, en muchos casos.

Hay combos que incluyen:

  • Corte de pelo
  • Peinado, y
  • Arreglo de la barba

Se trata de algo ya tradicional que buscan los hombres en las ciudades, donde ajustan los precios por el pack. Pero si un cliente llega “en blanco” a la barbería deberá contratar un servicio más específico para la barba, por ejemplo, que incluya diseño personalizado.

Las barberías y peluquerías en Zaragoza van un paso adelante en el tratamiento general, ofreciendo hasta un masaje craneal de cinco minutos con tres productos diferentes. Esto al final, se agrega al corte de pelo y un eventual asesoramiento de corte o un arreglo de la barba, cuyo precio será razonable.

Precisamente, la unión de barberías en Zaragoza surge para darle una vuelta de tuerca al conocido afeitado de barbería que de hecho va mucho más allá. No es solamente rasurarse la barba en lugares abiertos desde 1964, sino disfrutar de un sello de calidad en las mejores barberías.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Zaragoza

Cerca de ti