Peluqueros y barberos de Montilla

Barbería Miguel Carmona

Barbería Miguel Carmona, Avenida Boucau, Montilla, España

M.r 57 Barber Shop

M.R 57 Barber Shop, Calle de la Vendimia, Montilla, España

Disfruta de un cabello genial con las barberías y peluquerías en Montilla

¿Quieres disfrutar de una cabellera hermosa? En nuestra página web tenemos un listado completo de barberías y peluquerías en Montilla. Si vives cerca de esta ciudad de más de 23.100 habitantes y estás buscando una barber shop que te ofrezca un estilo único, nuestra red es el lugar indicado.

En Barberias.com conocemos tu necesidad de lucir un rostro increíble. Por ello hemos creado una lista de todos los sitios que cuentan con los barberos en Montilla más destacados.

Todas las barber shop, como las que están cerca del Monumento al Gran Capitán o la Avenida de Andalucía, ofrecen los mejores servicios. Los profesionales de las barberías en Montilla te demostrarán sus conocimientos en imagen personal. Ellos pueden ofrecerte el corte ideal según tu tipo de rostro.

Luce un estilo deslumbrante

Si necesitas una barbería de confianza que te brinde el mejor corte de pelo y el mejor afeitado, las barberías en Montilla son las indicadas. Mezclan lo mejor de la tradición y la modernidad. Tendrás garantizada una experiencia de calidad y un resultado que cumplirá con tus exigencias. Entre sus servicios más destacados se encuentran los siguientes:

1.    Servicio de barba premium

El servicio comienza con un diagnóstico personalizado sobre la forma y el grosor que deseas para tu barba. Posteriormente, el peluquero usará un champú específico y te alisará el pelo para que tenga una longitud máxima que le permita esculpir la barba. Si lo deseas, puede aplicarte un aceite de afeitar.

Por último, afeitará con una cuchilla los contornos de tus mejillas y cuello para lograr un resultado definido y limpio. Para calmar el escozor de la navaja, tu barbero te relajará con una toalla caliente.

2.    Servicio de barba clásica

Este servicio es eficaz y rápido. Los barberos en Montilla lo realizan con máquina. Incluye la aplicación de un aceite y el alisado de la barba para preparar el corte. Los contornos de las mejillas y cuello se realizan con máquina para lograr un resultado más natural y menos dibujado.

3.    Afeitado Tradicional

Si prefieres un estilo clásico, las barber shop en Montilla te ofrecen un afeitado tradicional. Primero preparan tu piel con una crema de afeitar para suavizarla. Posteriormente, los barberos en Montilla utilizarán una navaja de afeitar con hojas intercambiables desechables en una o dos pasadas para obtener un resultado perfecto.

Finalmente, limpiarán tu piel con agua y aplicarán una toalla caliente para calmar el escozor y una toalla fría para un efecto refrescante. Para culminar, los expertos en imagen masculina aplicarán una crema en tu rostro para hidratarla.

4.    Cortes de cabello y asesorías

Te ofrecen el servicio de corte de cabello en un ambiente cálido y agradable. Entre los cortes más populares se encuentran: el corte comb over, texturizado, mullet, clásico, taper fade, french crop, con flequillo y el samurái bun. Asimismo, los profesionales en imagen te ayudarán a identificar el corte ideal para tu tipo de rostro.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Los mejores precios los consigues en las barberías en Montilla

Visitar las barberías en Montilla es el mejor gesto de cariño a tu apariencia. Te garantizarán un servicio que combina experiencia y modernidad en un ambiente cálido.

¿Sus precios? ¡Incomparables! El listado que tenemos en nuestro sitio web cuenta con los mejores precios. A pesar de que pueden variar, son igual de asequibles. ¡Barberias.com tiene solo lo mejor! Si quieres conocer con más detalle todos sus servicios, accede desde nuestro sitio haciendo clic sobre cualquiera de las barberías.

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Montilla

Cerca de ti