Peluqueros y barberos de Málaga

Herculano Barber

Avenida Carlos de Haya, n 11, local b, Málaga, España

Barba

6,00 15 minutos

Corte

10,00 20 minutos

Monty's Barber

Monty's Barber, Calle José Tallaví, Málaga, España

Corte

10,00

Corte + Barba

12,00

Corte + Barba + Cejas

14,00

Decoloración + Corte

45,00

The New Skul

The New Skul, Calle Jerez Perchet, Málaga, España

Corte

10,00

Corte + Barba

13,00

Barba

6,00

Mechas

25,00

Barberia Peluky

Barberia Peluky, Calle Alcalde Joaquín Quiles, Málaga, España

Corte Caballeros

9,00

Corte Niños

8,00

Corte Jubilados

6,00

Barba

5,00

Herculano Barber Shop

Herculanobarber_, Avenida de Carlos Haya, Málaga, España

Corte Clásico

8,00

Corte Moderno

8,00

Corte + Barba

12,00

Niño

7,00

Peluqueria de Caballeros Oliver

Peluqueria de caballeros Oliver, Calle Tomás Heredia, Málaga, España

Barbería 006

Barbería 006, Calle Gerona, Málaga, España

Lavar + Cortar + Peinar

9,50

Lavar + Cortar + Peinar + Arreglo Barba

13,00

Afeitado Tradicional

7,50

Arreglo Barba

6,00

Rojas Barber’s

Rojas Barber’s, Calle Eugenio Gross, Málaga, España

Corte Degradado

12,00

Corte Clásico

10,00

Corte Niños

10,00

Corte + Barba

15,00

Mejores barberías y peluquerías en Málaga para el look ideal

En barberias.com encontrarás la barbería perfecta para tu cuidado sin riesgo de quedar insatisfecho. En especial, porque el cuidado de cabello y barba puede resultar más complejo de lo que parece. De manera que, para empezar la búsqueda, lo primero será saber a qué lugar debes asistir.

Las barberías, a diferencia de las peluquerías, se especializan en el cuidado de la imagen masculina. Es decir, ofrecen servicios de hidratación, corte, color y cuidado de la barba con conocimientos principalmente sobre la anatomía masculina. Por esto, si quieres un buen trato para tu cabello y un resultado agradable, debes saber cuáles son las mejores barberías en Málaga.

Por su parte, aunque se crea que este tipo de cuidados está orientado a las mujeres, encontrarás una gran variedad de productos cosméticos para hombres. De manera que, si quieres cuidar adecuadamente tu barba y cabello, será importante contar con un barbero experto que trabaje con los productos adecuados. Pues, cada tipo de vida y cabello tienen requerimientos especiales.

La auténtica experiencia de barberías en Málaga

Encontrar barberías y peluquerías en Málaga puede parecer una tarea algo complicada. Se trata de una de las ciudades más turísticas, encantadoras y con más de 500.000 habitantes. Sin embargo, hemos hecho esta tarea por ti para que puedas encontrar una buena barbería, agendar tu cita y relajarte en cuestión de unos pocos clics.

Bien sea que busques una peluquería cerca del centro histórico o en la calle San Joaquín, en la provincia de Malagueta o cerca de la Plaza Hospital Civil. Sea cual sea la ubicación, seguro tendremos una barbería de excelencia y calidad disponible.

Por ello podemos decirte que una de las grandes ventajas que encontrarás en barberias.com es la disponibilidad de agendar citas en línea. Esto significa que podrás evitar las largas esperas y tener la garantía de que recibirás el servicio que deseas en el momento. Con la promesa de calidad y profesionalismo.

Barberías

ilustracion hombre frente al espejo

ilustracion barbero y cliente

Los servicios excepcionales de una barbería en Málaga

El trabajo de los barberías y peluquerías para caballeros en Málaga no se trata solo de recortar y afeitar. Se espera que cada cliente reciba un trato personalizado, con una gama de servicios que van más allá del corte de pelo estándar. Por eso, cuando asistes a una barbería de calidad, encontrarás disponibles algunos servicios adicionales:

  • Cortes de pelo de vanguardia. Contarás con barberos a la vanguardia de las tendencias de la moda masculina. Lo que significa que puedes esperar cortes de pelo modernos y elegantes que se adapten a tu estilo personal.
  • Afeitados clásicos. Trabajos realizados con navaja para afeitados clásicos, aplicando toallas calientes y productos de alta calidad para relajarte. El resultado es una piel revitalizada, suave y sin lesiones.
  • Tratamientos de barba. Si buscas mantener una barba impecable, también encontrarás servicios de arreglo de barba. Incluyen recorte, alisado y productos de cuidado de la barba de primera calidad.
  • Ambiente relajante. Desde la música cuidadosamente seleccionada y la decoración, hasta el trato profesional, cada visita es una experiencia relajante y agradable. 

Solicitar Cita

Descubre los mejores barberos y peluqueros en Málaga

Cerca de ti

ilustracion barbero con herramientas

Tu cabello y barba en manos de expertos en Málaga

Si estás en Málaga, somos tu mejor aliado para encontrar una barbería que se ajuste a tus intereses y presupuesto. Estamos comprometidos con la tradición de la barbería y la modernidad para asegurar la mejor experiencia en tu visita al barbero.

Además, te brindamos comodidad para agendar tu cita y escoger el momento ideal sin tener que hacer ni una llamada. Confiamos en que encontrarás a los mejores profesionales para asesorarte y completar tu corte perfecto ¡Déjate mimar y descubre por qué las barberías en Málaga son tan especiales!